Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella reabre las zonas de juegos infantiles en los parques públicos

J. C. A. | 22/06/2020
     Comentarios
4
Marbella reabre las zonas de juegos infantiles en los parques públicos
  • Una zona de juegos infantiles cerrada en las terrazas del Puerto Deportivo. (Foto: J.Z.)
El Ayuntamiento de Marbella, a través de un comunicado, ha informado este lunes de la reapertura de todas las áreas de juegos infantiles ubicadas en los parques públicos del término municipal con motivo de la finalización del estado de alarma por el coronavirus. Aseguran que van a realizar labores de control del aforo y también desinfección diaria. 

El equipo de gobierno ha anunciado esta nueva medida de desescalada, que asegura va acompañada de actuaciones para "garantizar la seguridad y salubridad en el uso de las instalaciones”.

Principalmente, se ha citado el control del aforo y la realización de labores de desinfección diaria, que afectarán a las 102 áreas de juegos infantiles del municipio. 

Según el Ayuntamiento, se va a disponer de un equipo material integrado por 12 equipos hidrolimpiadores, dotados de productos bactericida-fungicida para actuar en todos los elementos, tanto los estructurales como las áreas de contacto.

También habrá un equipo humano lo conformarán 12 operarios de la empresa de conservación y mantenimiento de áreas de juegos infantiles y trabajadores de la delegación de Limpieza.

Asimismo, el aforo máximo para el uso de los recintos quedará establecido expresamente mediante cartelería instalada en los parques infantiles, que también recogerá las medidas sanitarias y el resto de recomendaciones frente a la COVI-19.

Para controlar que se cumple con la normativa, el personal del servicio de guarda de los grandes parques, contará con el respaldo de agentes de la Policía Local y de miembros de Protección Civil, según han informado desde el Consistorio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
[email protected]
22/06/2020 - 14:52H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Seguro que ponen a más enchufados y gente esperando que los llamen para trabajar ???????????? ya veremos quién va.
Blanco
22/06/2020 - 22:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo peor,es que veo que hay catetos por aquí,que opinando en favor de la riqueza y del bienestar de nuestro pueblo,vota en negativo.Son la misma gente,que en la historia de la humanidad,han votado siempre en contra del progreso.Es la misma especie de humanos,que siempre quieren dormir,y vivir por respirar,gente que nuestra sociedad ya está harta de hablar en nombre de todos.Afortunadamente,no les vamos a pedir permiso para cambiar las cosas,solo les informamos,que han hablado en sus tiempos,y dejen ya poner palos en las ruedas.Lo vamos a conseguir,en nombre de la humanidad, igualdad,y el respeto.Si,o si,os lo prometemos.
AntiMen
22/06/2020 - 21:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Deja de quejarte tanto, que ya te enchufarán los tuyos cuando vuelvan
Leo
22/06/2020 - 18:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para empezar,estos parques dan sensación de cutrez y pobreza.Por lo menos,no están actualizado ninguno,nada nuevo,y están por estar.Sin más.Lo que hay que hacer en Marbella,es llevar a esta maravillosa ciudad,en 2020,compatibilizarla con los tiempos que vivimos,y darle lo que merece,vamos,construir un Saint Tropez,, en mitad de la Costa del Sol,donde todo el mundo trabaja,y vive bien.Marbella,no tenía que tener hoy por hoy,ningún parado,por lo que puede ofrecer está maravillosa ciudad.Sueldos altos,nivel alto de vida,limpio,lleno de medidas de seguridad,con mucha más vida,con los precios de los alquileres controlados a rajatabla,esta es la maravillosa Marbella,no parques cutres para niños que no entra nadie llenos de polvo,y quioscos que venden todavía piruletas y postales.Es deprimente,pero es lo que hay hoy por hoy aquí.No se,si mañana se despertará alguien y cambiará todo,pues,contentos de aportar cada uno lo que pueda de trabajo.Alguien se atreve hacer historia para esta ciudad?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©