Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella prohíbe las fiestas de fin de temporada en los clubes de playa

J. C. A. | 20/08/2020
     Comentarios
7
Marbella prohíbe las fiestas de fin de temporada en los clubes de playa
  • El Ayuntamiento prohíbe fiestas temáticas en clubes de playa.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este jueves una nueva medida para contener el avance de la pandemia por coronavirus, que lleva creciendo desde hace un mes en el municipio. Ahora se van a prohibir las fiestas temáticas y de fin de temporada en los clubes de playa, aunque van a poder seguir realizando su actividad habitual como hasta ahora. 

Las fiestas en los clubes de playa de Marbella están siendo durante este verano foco de las críticas por las aglomeraciones de personas y la falta de medidas de seguridad frente a la COVID-19. 

Ahora, a 20 de agosto, el Ayuntamiento actúa por fin, aunque a medias, ya que prohíbe las fiestas temáticas y de fin de temporada, pero sigue permitiendo la actividad habitual. 

El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, ha señalado a través de un comunicado que podrán seguir funcionando con las limitaciones de seguridad existentes.

Ha recordado que son la distancia social y que los grupos no superen las 10 personas en el área de restauración, y las de horario, con el cierre como máximo a la una de la madrugada.

Eso sí, no se van a autorizar las citadas fiestas, habituales a finales de agosto en muchos establecimiento de ocio, sobre todo en los clubes de playa. 

El Ayuntamiento justifica que este tipo de celebraciones pueden suponer un riesgo al generar mayores expectativas de afluencia que las ya que se están celebrando cada día. 

Esta medida se suma a la que se tomó el pasado lunes de cerrar el acceso a las playas a partir de las 21:30 horas y hasta las 7 de la mañana para “evitar que puedan ser foco de posibles brotes”.

El equipo de gobierno está llegando tarde porque estas actuaciones se producen cuando la pandemia lleva descontrolada un mes en Marbella y la única respuesta desde la Junta ha sido ocultar los brotes que se están produciendo.

Desde el 21 de julio, hace ya un mes, empezaron crecer los casos de coronavirus en el municipio, hasta situarse en el que tenía más incidencia de la COVID-19 en toda Andalucía. 

Ahora está en segunda posición, superado por Málaga capital, donde se han disparado los contagios de nuevo.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alcaldesaaaaa!!!
20/08/2020 - 17:01H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahoraaaa, muy tarde titi que lo sepas. Anda y vete a donde pico el pollo incompetente.
Un marbelli
21/08/2020 - 15:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No todo el mundo en Marbella son traficantes y delincuentes, ni mucho menos, parece que queréis desprestigiar Marbella. Lo que sí hay es gente muy poco correcta en todos sitios, desde los lugares más populares a los más exclusivos. Estoy cansado de ver gente sin mascarillas, o mal puestas, o con un simple trapo casero en transporte público, supermercados, por la calle, etc. Y de eso no decís nada
Marbella
20/08/2020 - 22:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Marbella se ha convertido en un sitio donde los narcos y extranjeros hacen lo que quieren cuando quieren... con la ciudad que tenemos y no miramos por ella...si la gente supiese lo que se menea en los clubs de playa no vendrían, es una vergüenza y amo Marbella pero me largo de aquí.
Alcaldesa de Luxemburgo
20/08/2020 - 19:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Le has estado dando permisos para que hagan conciertos y fiestiones de mucho cuidado....y ahora vas a arreglarlo diciendo que no hagan fiesta de despedida ........que hipócrita eres.
Sra. Angeles Muñoz pague la nocturnidad
20/08/2020 - 18:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estos clud de playa son un nido de traficante y delincuentes que van pasado de alcohol y luego cogen sus buenos coches por las carreteras de Marbella y Puerto Banus para vacilar con los coches. Alcaldesa pague la nocturnidad a los trabajadores de limpieza de noche que se juegan el pellejo con estos tipos.
Covid pa ti covid pa mi
20/08/2020 - 18:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y las bodas siguen adelante con 30 personas y barra libre?? Y con conciertos como el starlite? Vamos apañaos con las medidas y lo callaito que tienen todos los casos que hay diariamente en Marbella y San Pedro
desde Leganitos con amor
20/08/2020 - 17:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
a buenas horas Titi, tarde y mal, vaya desgobierno!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©