Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella podrá mantener abierta la hostelería hasta las 22:30 horas 

J. C. A. | 15/04/2021
     Comentarios
1
Marbella podrá mantener abierta la hostelería hasta las 22:30 horas 
  • Marbella mantiene los horarios de apertura de la hostelería.
De un día para otro, la Junta de Andalucía ha anunciado el cierre de la actividad hostelera a las 20:00 horas en los municipios que se encuentran, al menos, en nivel 3 de alerta sanitaria por coronavirus. No es el caso de Marbella, ni del resto de la provincia de Málaga, que continúan una semana más en nivel 2 y podrán mantener la apertura hasta las 22:30 horas. 

La mayor parte de Andalucía se sitúa en nivel 3 ó 4 de alerta y va a significar, desde este próximo domingo, que sus bares y restaurantes tengan que cerrar a las 20:00 horas. 

Es una nueva medida restrictiva que ha anunciado por sorpresa la Junta de Andalucía y que ha vuelto a poner en pie de guerra al sector. 

Se verán afectadas, por ejemplo, las ciudades de Sevilla, Córdoba, Granada y Almería, que están en nivel 3 o superior de alerta.

Además, el aforo se limita al 50% en el interior y se mantiene al 100% en las terrazas. 

En el caso de Marbella y del resto de la provincia de Málaga, en nivel 2 de alerta por Covid-19, la hostelería podrá seguir funcionando hasta las 22:30 horas

Igual ocurrirá en Cádiz y en algunas zonas de Huelva, únicos sitios que se salvarán de la nueva medida del Gobierno autonómico. 

Málaga tiene la incidencia más baja entre las ocho provincia de la comunidad con 117,4 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. 

En el caso de Marbella, este jueves la tasa es la más baja en lo que va de años, con 114,5 contagios

El municipio, junto al resto del distrito sanitario Costa del Sol, seguirá en nivel 2 de alerta por quinta semana consecutiva. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
para mear y no echar gota
16/04/2021 - 14:01H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
a buen entendedor pocas palabras hacen falta... Si después del desmadre que hemos visto en bares, esto es el resultado entonces que abran discotecas y similares...porque total el resultado es el mismo.comulgando con ruedas de molino tiene su mandanga
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©