Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella pide ideas a los empresarios para tomar medidas económicas

J. C. A. | 23/03/2020
     Comentarios
7
Marbella pide ideas a los empresarios para tomar medidas económicas
  • El concejal de Empleo, Cristóbal Garre, esta mañana.
En plena crisis sanitaria del coronavirus, y sin poner aún sobre la mesa ninguna medida económica importante, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha lanzado una encuesta para que los empresarios le aporten ideas sobre qué hacer para ayudarles en esta situación. La iniciativa surge desde la Delegación de Fomento Económico y Pymes. 

"¿Qué medidas económicas crees que podemos poner en marcha desde el Ayuntamiento de Marbella?", pregunta la encuesta que está en marcha. 

"Como sabes, se están poniendo en marcha numerosas medidas desde el Estado, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento de Marbella para amortiguar los efectos económicos y sociales que está provocando el COVID-19 como emergencia sanitaria a nivel global sin precedentes", se explica.

Por ello, se pide opinión "para saber qué medidas extraordinarias podríamos adoptar a nivel municipal para proteger el tejido empresarial y dinamizar la economía local".

La sensación que ofrece la encuesta es la de falta absoluta de iniciativa por parte del Ayuntamiento, que necesita consultar al empresariado local. 

Para recoger las ideas se pide a los participantes conocer el tamaño de la empresa, por lo que hay que identificar el número de trabajadores que tiene. 

Se solicitan también otros datos como la actividad económica que realizan, hasta llegar a la pregunta final: "Qué medidas económicas crees que pueden ser más efectivas a nivel local para desarrollar desde el Ayuntamiento de Marbella".

La encuesta ha tenido una tímida difusión en las redes sociales por parte del concejal del ramo, Cristóbal Garre. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zombieland
24/03/2020 - 10:04H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y privatizando los servicios públicos municipales, como la recogida de basura o la limpieza de comtenedores dais los gobernantes del Ayuntamie to alguna clase de ejemplo al respecto? ¡Viva el derroche en tiempo de crisis, que el pueblo invita!
Lo que luce
26/03/2020 - 12:46H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nosotros os pagamos a ustedes y ahora resulta que nosotros tenemos que daros a ustedes las soluciones......Joe que bueno es cobrar un paston por no saber que hacer. No sois más que una lacra. Vais a hacer bueno a GIL.
Ber
25/03/2020 - 09:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues yo veo bien que se consulte a los empresarios. La recuperación del empleo va a pasar por ellos y es de justicia que se les escuche.
Estimular la economía
25/03/2020 - 08:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Garre ahí tienes una idea seria: incentivar a los buenos empresarios que sean capaces de mantener los puestos de trabajos, esas son las empresas que nos interesan, no las que quieren hacer expedientes de regulación a la primera de cambio y no ser productivas. Que inviertan en mantener su talento, su mejor activo, los recursos humanos, y no aprovecharse de ellos.
Charli
24/03/2020 - 19:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo primero impuestos de circulacion No cobrar cuotas de kioscos y negocios directos nadade impuestos locales aplazarlos
Plan de empleo
24/03/2020 - 15:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En lo que tiene que estar trabajando el Ayuntamiento desde ya es poner en marchar un plan de empleo que comience después del estado de Alarma. Pd: hacer una encuesta sobre medidas a tomar da muestra que los gobernantes de Marbella no tienen ni idea de lo que hacer
De Marbellaa
24/03/2020 - 10:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No saben qué hacer, en momentos de crisis es donde uno demuestra lo que vale, si realmente son personas cualificadas/validas para sus puestos de trabajo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©