Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUEGO DE MESA

Marbella pelea por ocupar una de las casillas del nuevo Monopoly España

J. C. A. | 29/01/2018
     Comentarios
2
Marbella pelea por ocupar una de las casillas del nuevo Monopoly España
  • La votación estará abierta hasta el mes de marzo.
Marbella figura por el momento entre las ciudades que tendrán una casilla en la próxima edición del Monopoly en España, pero la votación aún está abierta y restan 47 días para conocer qué 20 municipios forman parte de la nueva versión de este tradicional juego de mesa. Las casillas más caras, las azules, serán para los que más votos logren a través de internet. 

La empresa que comercializa este juego puso en marcha el pasado día 17 de enero un sistema de votaciones para elegir las ciudades que formarán parte del tablero de Monopoly España, que se pondrá a la venta las próximas navidades. 

Desde entonces, se está seleccionando a 20 municipios de más de 50.000 habitantes y dos de menos de esa cantidad. Tras los primeros resultados, Marbella figura justo en el puesto número 20, en el límite, por lo que, por el momento, tiene conseguida una casilla. 

Pero todavían quedan 47 días más para votar y no hay nada decidido. Otras ciudades vienen apretando por detrás, al tiempo que Marbella también presiona a las que tiene por delante. 

El municipio más votado hasta ahora es San Fernando (Cádiz), seguido por Alcobendas (Madrid). Serían los que ocuparían ahora mismo las casillas más caras, que son las de color azul oscuro, que tradicionalmente eran las del Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana. 

Detrás vienen Boadilla del Monte (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Cartagena (Murcia), Ponferrada (León), Elda (Alicante), Logroño, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Guadalajara, Málaga, Alicante, Zaragoza, Alcalá de Henares (Madrid) y Salamanca, en el puesto número 15. 

Las cinco últimas son Mérida (Badajoz), Elche (Alicante), Utrera (Sevilla), Paterna (Valencia) y Marbella. 

Por detrás, por el momento fuera del tablero, vienen otras dos localidades malagueñas como Fuengirola y Mijas, seguidos por Badajoz, Vitoria y Córdoba.

Los dos municipios de menos de 50.000 habitantes más votados hasta ahora son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia). 

Se puede votar a través de este enlace

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
todofraude
29/01/2018 - 16:09H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No estaría mal una casilla azul " Residencial Las Albarizas". Molaría, no?
Marbella es Única
30/01/2018 - 10:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya existe uno de la Costal del Sol, y creo que el Puerto de Benálmadena supera al de Puerto Banús, con eso lo digo todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©