Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Marbella pedirá a Mancomunidad un local para el consultorio de Las Chapas

J. C. A. | 26/04/2019
     Comentarios
0
Marbella pedirá a Mancomunidad un local para el consultorio de Las Chapas
  • El último pleno ordinario de este mandato en Marbella.
El último pleno ordinario del mandato, celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Marbella, ha sido utilizado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, para impulsar su campaña electoral, con intervenciones en muchos de los puntos y su habitual propaganda. Entre los fuegos artificiales, pedir a Mancomunidad un local para mejor el consultorio de Las Chapas. 

Mientras es habitual que la regidora no intervenga demasiado en los plenos, salvo en temas para su lucimiento, este viernes lo ha hecho casi de forma constante, ofreciendo una imagen sonriente y amable.

Está en campaña electoral, doble, ya que este próximo domingo es la candidata del PP al Senado por Málaga, y no ha querido dejar pasar la ocasión de lucirse.

Uno de los asuntos más destacados ha sido la propuesta para solicitar a la Mancomunidad la cesión de 13 pequeños locales, que suman en total 282 metros cuadrados, para mejor el consultorio de Las Chapas.

La iniciativa ha quedado muy bonita y, lógicamente, todos los grupos la han apoyado, pero la alcaldesa ha dicho que "a ver cómo se puede hacer una cesión para compensar a la Mancomunidad".

No parece que haya nada previsto, salvo intenciones, ya que, además, después habrá que dotar el consultorio con más médicos. En definitiva, fuegos artificiales a dos días de las elecciones generales y un mes de las municipales.

También se ha dado luz verde, igualmente por unanimidad, a la cesión de un inmueble situado en la Avenida del Mar a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, así como a la concesión de una subvención de 8.000 euros a la Asociación de Altas Capacidades de Marbella (ACM Marbella).

Grupos municipales

En cuanto a las propuestas de los grupos municipales destaca la presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para el cumplimiento del Plan de Igualdad del Ayuntamiento y que ha sido aprobada. 

Han salido adelante también tres propuestas por el PP para que el Ayuntamiento adelante la financiación de los proyectos de estabilización de las playas, que se incluya en estas actuaciones el cordón dunar de Las Chapas y que se resuelvan con urgencias las alegaciones a la intervención en San Pedro.

Por parte del PSOE, se ha aprobado una moción para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y otra, por urgencia, para para la adopción de medidas urgentes y provisionales que regulen el uso de los vehículos eléctricos en el municipio hasta que se apruebe una ordenanza específica.

También por urgencia, se ha dado el visto bueno a la incorporación al presupuesto municipal de 165.703 euros procedentes de una sentencia judicial que, como ha subrayado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “se destinará a la recuperación de patrimonio histórico”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©