- La presentación del altavoz, a la izquierda, este miércoles en Puerto Banús.
Marbella ha participado este miércoles en el lanzamiento mundial del Beolab 90, un altavoz inteligente, que dispara sonido en 360 grados, con un cuidado diseño y base de madera de roble. La presentación ha tenido lugar en Puerto Banús y ha servido para asociar una vez más al municipio con los productos de lujo y, en este caso, también de alta tecnología.
Coincidiendo con su 90º aniversario, la marca Bang & Olufsen ha lanzado un nuevo producto a nivel internacional, que se ha podido conocer también en su tienda de Puerto Banús.
El BeoLab 90 es un altavoz de diseño espectacular con una estructura hecha de aluminio que pesa 65 kilos, colocada sobre una base de madera de roble.
Los conos de los altavoces están escondidos debajo de unas rejillas de tela negra que parecen las velas de un barco pirata. Todo el conjunto pesa un total de 137 kilos por unidad, lo que da una idea sobre la solidez del producto.
Su diseño está pensado para que cada altavoz pueda disparar el sonido en 360 grados. La disposición de la unidad, vista desde arriba se parece a un pentágono irregular con una de las caras apuntando directamente al frontal.
El precio de venta en las tiendas de Bang & Olufsen es de 69.990 euros la pareja, por lo que se trata de un producto muy exclusivo.
Al acto de presentación en la tienda de Puerto Banús acudió este miércoles por la noche el alcalde de Marbella, José Bernal.
No hay ningún comentario en esta noticia.