Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella ofrecerá instalaciones para la campaña de vacunación de la Covid

J. C. A. | 25/11/2020
     Comentarios
0
Marbella ofrecerá instalaciones para la campaña de vacunación de la Covid
  • La carpa para vacunación de la gripe en San Pedro.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este miércoles que pondrá a disposición de la Junta de Andalucía dos instalaciones municipales para evitar la saturación de los centros de salud cuando comience la campaña de vacunación contra la Covid-19, que se prevé para el próximo mes de enero si las vacunas están finalmente disponibles. 

Según ha explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se podrá utilizar el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y la carpa municipal de San Pedro Alcántara, que ya se habilitaron para la campaña de la gripe.

Además, ha señalado que el Consistorio colaborará, no solamente a través de las instalaciones, sino “también con personal municipal, incidiendo sobre todo en la inmunización de la población más vulnerable como son nuestros mayores”.

“Todos los recursos deben seguir estando al servicio de los vecinos en estas circunstancias excepcionales”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha destacado el “éxito” en la vacunación contra la gripe.

Hasta la fecha, en el municipio, se ha vacunado un 20 por ciento más de lo que lo hizo el pasado año”, a lo que ha añadido que “también se ha evitado que se colapsen los centros de salud y que se lleve a cabo con las medidas de seguridad que hay que adoptar en estos momentos”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©