Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella mantiene pese a la Covid-19 el Congreso de Yoga de la Costa del Sol

J. C. A. | 03/09/2020
     Comentarios
2
Marbella mantiene pese a la Covid-19 el Congreso de Yoga de la Costa del Sol
  • Imagen de una edición anterior de este Congreso de Yoga.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este jueves, pese a la pandemia por coronavirus, la celebración, durante el fin de semana, del XIV Congreso de Yoga de la Costa del Sol, un evento que, en ediciones anteriores, según las cifras oficiales, ha reunido a cerca de 3.000 personas. En esta caso no se ha ofrecido un cálculo, aunque el aforo se anuncia "limitado". 

El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella, con entrada gratuita, que reunirá a 40 profesionales, artistas y conferenciantes.

El Congreso de Yoga se distribuirá en cuatro salas del recinto polivalente, con medidas higiénico-sanitarias, contando con diferentes expositores de sectores de la alimentación y agricultura ecológica, de técnicas naturopáticas alternativas y medicina natural, cosmética natural, asociacionismo y artesanía.

“La organización ha sido muy valiente de continuar un año más con esta cita que se celebrará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria”, ha apuntado el concejal de Deportes, Manuel Cardeña esta mañana.

Por su parte, Víctor Martínez, organizador de la cita, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para “continuar adelante con la celebración del congreso, un evento que contribuirá también a seguir recuperando la normalidad en la ciudad”.

Asimismo, ha detallado que en las dos jornadas habrá talleres, conferencias y espectáculos de música y danza, todo ello bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

En concreto, el congreso reducirá el número de visitantes con respecto a las ediciones anteriores para mantener la distancia de seguridad, según ha indicado Martínez.

Además, se tomará la temperatura de los asistentes, se dispondrá de una batería de test rápidos y solo se venderá comida en el interior envasada al vacío y no manipulada.

La mascarilla será obligatoria en áreas comunes y en actividades en reposo, existirán geles hidroalcohólicos y habrá personas vigilando en cada sala que se cumplan los protocolos, entre otras medidas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gomez
03/09/2020 - 20:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues que siga la fiesta, para que necesitamos ahora mismo esta clase de chorradas, será para otra sesión de fotos de la alcaldesa.....
Ramón Suárez
03/09/2020 - 22:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es el momento de pedir responsabilidades a quien autoriza estos acontecimientos que traen riesgos de salud. Sí pasa algo que se investigue si estaba todo correcto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©