- Laura de Arce, Ángeles Muñoz y Javier Pino, esta mañana.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado este jueves a bombo y plantillo una campaña para promocionar el comercio y la hostelería. La idea no es mala, salvo por que contempla la creación de un portal web que, según ha explicado el responsable de la empresa que se encargará, no estará listo hasta dentro de un mes, es decir, a finales del verano.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha la iniciativa ‘Marbella, disfruta la excelencia’ para dar a conocer internacionalmente los comercios y negocios hosteleros de la ciudad.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por la directora general de Turismo, Laura de Arce, y el director de la empresa Excelencia Turística, Javier del Pino, ha presentado hoy la campaña.
Se contempla la creación de un portal web "donde se den cita más de medio millar de negocios y donde mostrar nuestros grandes atractivos vinculados también, en este momento, a la seguridad”.
Muñoz ha afirmado que “llevamos meses trabajando en esta propuesta con el fin de diseñar una gran campaña de promoción, a través de una plataforma online, y poder asociar a nuestros comercios, de una forma totalmente gratuita, como establecimientos seguros, mostrando también su extraordinaria oferta”.
En el marco de la misma se ha creado un logotipo, bajo el lema de ‘Comercio y Hostelería Responsable’, que se facilitará a los comercios que se adhieran, además de incorporar códigos QR con información de los negocios y de la propia iniciativa.
Ha avanzado que la campaña estará traducida en 20 idiomas y asegura que "ha sido muy bien recibida por el tejido empresarial de Marbella y San Pedro Alcántara".
Por su parte, Del Pino ha indicado que la plataforma online estará activa en un mes y que cualquier negocio que esté interesado se podrá registrar de forma gratuita.
“Será una web dinámica, moderna y que apostará por contenidos de interés”, ha precisado el director de la empresa, quien ha informado de que “además vamos a asesorar, también sin coste, a los negocios turísticos del municipio para que obtenga el sello de ‘Andalucía, destino seguro’ de la administración autonómica”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Ciudadano Kane
17/07/2020 - 12:20H
a final del verano? será una broma no? gran proyecto!! y cuanto pagamos por esto???
|