- Félix Romero, con los carteles de la campaña sobre comercio tradicional.
El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha la próxima semana la campaña de apoyo al comercio tradicional en el municipio bajo el lema ‘No hay nada como lo de siempre’, con el objetivo de poner en valor “tanto la proximidad como la relación de confianza entre los clientes y estos establecimientos”, según el portavoz municipal, Félix Romero.
Esta iniciativa se visibilizará a través de soportes publicitarios como ‘mupis’ o marquesinas y mediante la edición de ‘flyers’ con los mensajes tanto en español como en inglés.
“Queremos destacar la gran calidad de estos establecimientos, que nos unen con nuestras raíces y con nuestros vecinos”, ha señalado Romero.
Para ello, se emplearán mensajes directos en los que se pone el acento en esa “complicidad” entre el cliente y el comerciante, “que suele conocer sus necesidades y haberle acompañado a lo largo de su vida”.
“Ese es un valor que hay que fomentar”, ha subrayado Romero, al tiempo que ha indicado que esta campaña de promoción, que tiene un carácter “atemporal”, se enmarca en otras acciones que se pondrán en marcha para facilitar el aparcamiento o para animar las zonas comerciales.
No hay ningún comentario en esta noticia.