- Las colas para presentar solicitudes para otras bolsas de trabajo.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado la apertura este martes del plazo de presentación de instancias para las bolsas de empleo temporal de Turismo, Urbanismo y la Banda de Música Municipal, en total con más de 200 plazas. El concejal de Recursos Humanos, Baldomero León, ha informado de que el periodo de solicitud se prolongará durante 15 días hábiles.
Son tres bolsas de trabajo que dejó planteadas el equipo de gobierno anterior y que tenía previsto desplegar a partir del mes de septiembre. Tras la moción de censura, el proceso comienza ahora en enero.
Las instancias se dirigirán al propio Ayuntamiento, al Área de Recursos Humanos, presentándose en el Registro General de Entrada del Consistorio, en los existentes en las diferentes Tenencias de Alcaldía del municipio, distritos, en el Organismo Autónomo Local de Empleo, además de a través de la sede electrónica para candidatos que dispongan de certificado digital.
En concreto, la bolsa de empleo de Turismo seleccionará a 50 informadores turísticos, con categoría C-2.
La de Urbanismo y Vivienda, a 50 graduados o licenciados en Derecho (A-1), 50 arquitectos (A-1), 30 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros en Edificación (A-2), 20 ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (A-1) y otros 20 ingenieros técnicos de Obras Públicas (A-2).
Y la de la Banda Municipal, a músicos especializados en percusión, tuba, trombón-bombardino, trompa, tropeta-fiscorno, clarinete, flauta, oboe, fagot y saxofón.
Según las bases publicadas, la finalidad de las bolsas es la de poder realizar la contratación de personal laboral temporal en cualquiera de las modalidades previstas en la legislación laboral, y por los motivos derivados de las necesidades del servicio en aquellos puestos del Ayuntamiento de Marbella donde la bolsa de empleo temporal no exista o esté agotada.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
motero7
31/01/2018 - 19:18H
Recuerdo que a dia de hoy aun siguen esperando mucha gente de las bolsas de trabajo a que se les pueda llamar, jugar con la ilusion de las persona paradas es muy facil y de tener muy mala baba
|