Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella instala a medio verano una ducha en la playa canina de El Pinillo

J. C. A. | 17/08/2018
     Comentarios
13
Marbella instala a medio verano una ducha en la playa canina de El Pinillo
  • La ducha para mascotas que se ha colocado en la playa de El Pinillo de Marbella.
Suma y sigue en la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Marbella, que continúa llegando tarde este verano. Si ya las obras de reposición de arena se hicieron a finales de junio, el servicio de salvamento llegó tarde, y los módulos de vigilancia se instalaron hace solo uno días, ahora, de nuevo a medio verano, se realizan incorporaciones en las playas caninas. 

En concreto, se ha puesto en marcha de la fuente y la ducha instaladas en la playa de El Pinillo, a mediados de agosto, que además se anuncia que se llevará también "próximamente" a Ventura del Mar, ya para finales del verano.  

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, como es habitual, ha presumido de sus actuaciones tardías y ha vuelto a dotar este último anuncio de gran parafernalia. 

Ha explicado que “la idea es actuar en los estándares de las playas en Ventura del Mar y El Pinillo para que se cumplan todos los requisitos que soliciten para la obtención del galardón y que las mascotas dispongan en sus instalaciones de esa Q de calidad que ya tienen seis playas de nuestro municipio”.

Con respecto a los nuevos equipamientos de la playa canina de El Pinillo, ha justificado que “nos ha costado mucho poder instalarlos debido a que no existía agua en la zona y hemos tenido que crear casi 900 metros de conexión para poder trasladarla hasta la misma”.

Además, ha señalado que “la ilusión que teníamos era convertir las playas caninas en un punto de encuentro de las personas con mascotas y pensamos que estos espacios no solamente deben quedarse en un cartel indicativo, sino que tenían que estar dotados de todas las instalaciones necesarias”.

“Por ello, en el Plan de Playas pusimos la posibilidad de que las personas pudieran optar a colocar en esta zona un kiosko y unas tumbonas específicas para compartir con las mascotas, una práctica que se da en playas de otros países; el propósito es poder contar con estas instalaciones en las playas de Marbella para el próximo año”, ha añadido.

Por su parte, Jan Weima, secretario de la Triple A, ha apuntado que desde esta asociación apoyan "todas las acciones dirigidas al bienestar de los perros”.

De igual modo ha valorado esta iniciativa Sergio Moya, presidente de la asociación Marbella Canina, quien ha apuntado que “acciones como esta contribuyen a que más personas se acerquen a las playas caninas con sus mascotas”.



COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Ruben
17/08/2018 - 20:42H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No soy votante del PP, ni de OSP, pero vuestra parcialidad es un insulto a cualquier tipo de inteligencia. Sois peores que la Sexta.
Patrulla Canina
19/08/2018 - 20:54H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya han hecho más que Miguel Díaz cuando estaba en el tripartito, que prometía más que hacía
A currator
19/08/2018 - 17:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo de la tasa me parece bien cuando haya servicios. Por la misma regla de tres, que le pongan una tasa a los padres de los niñitos para construirles parques infantiles, y a los dueños de las bicicletitas para hacerles carriles bici que también pagamos todos. Incluso los que no tenemos una cosa ni otra.
Muo
19/08/2018 - 16:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muy bien!!
Mismos derechos ??
19/08/2018 - 11:41H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues al de la Triple A que ponga saneamiento !!!
A currator
19/08/2018 - 11:39H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que los animales tienen sus derechos y hay que respetarlos es indudable, pero para nada tienen los mismos derechos que los humanos aunque algunos coincidan, no te equivoques... No estaría mal que los dueños de los animalitos paguen una tasa municipal -ahora que está en política de moda por razones de imagen- que cubra las inversiones de las instalaciones que se ejecutan y que pagamos todos, incluso los que no tenemos animalitos, para que hagan uso de las mismas. Lo siguiente que será "guarderías municipales" cuando no hay plazas ni para los niños...
currator
18/08/2018 - 23:13H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Flipo, que bipedestes no quiere decir que tengas mas derechos. Desde luego mas seso, no. Lo de la delegacion de playases de traca. Lo que no cuentan es que la fuente recien instalada ha sido cambiada por no estar en condiciones. Esa playa al menos se puede llamar asi. Invito a todo el mundo a que visite la inmundicia de Ventura del Mar. Alli lo de menos es la falta de equipamiento.
yomismo
18/08/2018 - 16:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
más tarde llego el anterior gobierno que nunca llegó a instalarlas...como dice el dicho más vale tarde que nunca.
Rosario
18/08/2018 - 15:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si tenemos tanta suerte como estos perritos porque aquí en Guadalmina las playas cadecen de todo, ni aseos ni duchas, nada de nada con tanto impuesto como pagamos, de vergüenza.
Flipo
18/08/2018 - 12:52H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Con lo barato que es poner una puñetera manguera, ahora resulta que los animalitos tienen mejores playas y duchas que los que bipedestamos, esto es el mundo al reves.
Ruben
18/08/2018 - 11:13H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
He dicho la sexta porque son del mismo corte politico, de ahí que sea una comparación más acorde. Pero obvio sí, si hablamos de parcialidad, ABC y La Razón son probablemente los mejores ejemplos. Vaya nivelón que hay por aquí también.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©