El portavoz municipal, Javier Porcuna, ha recordado que el año pasado se cerró con la aprobación de licencias por un total de 134 millones de euros, y ha señalado que 2016 el ritmo apunta a que será similar.
Esta mañana se ha dado luz verde a una licencia por valor de 1.247.000 euros para construir en la urbanización Santa Margarita.
Porcuna ha manifestado que “pese a los retos urbanísticos que nos esperan, y que pasan por una solución transitoria y la redacción de otro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) más ambicioso, la fortaleza de la economía de Marbella sigue al alza con nuevas inversiones”.
Además, el portavoz ha informado de que en la Junta de Gobierno Local se ha dado cuenta del acatamiento de la sentencia judicial que ordenaba al Ayuntamiento el cese de la actividad del Club de Pádel El Mirador.
Este asunto, del que ya informó
Marbella24horas el pasado 18 de diciembre, había levantado mucha polvareda en redes sociales. Porcuna ha recordado que se trata de un asunto que se encuentra en manos de la justicia y que el equipo de gobierno no ha tenido más opción que acatar las órdenes del juez.
Noticia relacionada:
- El cierre del Club de Pádel El Mirador obedece a una orden judicial