Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella inicia con un minuto de silencio el luto oficial por la víctimas del virus

J. C. A. | 27/05/2020
     Comentarios
1
Marbella inicia con un minuto de silencio el luto oficial por la víctimas del virus
  • Los miembros de la Corporación que han participado en el minuto de silencio. (Foto: J.C.A.)
Luto oficial desde este miércoles, y por espacio de diez días, en toda España por las víctimas de la COVID-19, que se ha iniciado con un minuto de silencio convocado por el Gobierno a las 12:00 horas. En el Ayuntamiento de Marbella, el acto ha contado con la presencia de la alcaldesa y miembros de la oposición, salvo OSP. También ha estado el alcalde de Ojén. 

Representantes de la Corporación municipal han participado en la plaza de Los Naranjos de Marbella, frente al edificio consistorial, con presencia de algunos vecinos que se han querido sumar. 

Ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto a dos concejales más del equipo de gobierno, Félix Romero y Manuel Cardeña

Por parte del PSOE ha estado el edil Antonio Párraga y por Ciudadanos (Cs), la concejala María García. No ha habido presencia de OSP. 

También se ha sumado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, que minutos antes había mantenido una reunión con su homóloga marbellí para abordar distintos temas de interés para ambos municipios. 

El Ayuntamiento de Marbella decretó luto oficial el pasado 30 de marzo y desde entonces las banderas ondean a media asta. 

El luto en toda España se inicia este miércoles y por espacio de diez días. El Gobierno ha pedido que se guarde un minuto de silencio en todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este periodo. 

Hay que recordar que en Marbella, con los últimos datos disponibles, ha habido 15 fallecimientos por el coronavirus. 

El municipio cuenta con 396 casos confirmados, de los que 225 ya se han curado, según la información que facilita la Junta de Andalucía. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Zombiland
27/05/2020 - 16:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que guarden las distacias que si no esto se va a convertir en the walking dead Por cierto todo lo qie digo es una parodia y yo salgo a la calle como un ciudadano normal pero luego escriben otros en esta pagina haciendose pasar por mi sembrando odio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©