Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella habilita para la vacunación anticovid dos espacios municipales

J. C. A. | 16/02/2021
     Comentarios
2
Marbella habilita para la vacunación anticovid dos espacios municipales
  • La campaña de la gripe en la carpa de San Pedro Alcántara.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este martes de que está habilitando el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y la Carpa de San Pedro Alcántara para albergar las distintas fases de la campaña de vacunación frente a la Covid-19. Se pondrán a disposición de la Junta, aunque no está muy claro si la administración autonómica ha solicitado su cesión. 

De momento, la propuesta parece más bien un paso más en la campaña de propaganda de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que sigue utilizando la pandemia a su antojo. 

La regidora ha llegado incluso a asegura esta mañana que los mayores de 80 años se vacunarán a partir de esta semana y está previsto que continúen los profesionales esenciales y la población en general.

Ha precisado que en el Palacio de Congresos se han instalado seis consultas y tres más en la Carpa de San Pedro, cada una con su propia sala de espera.

También habrá una zona de refrigeración para vacunas y una sala de reuniones y coordinación de los equipos para que se pueda mantener la distancia de seguridad.

Ha avanzado que “también estamos trabajando para que los ciudadanos puedan vacunarse en determinados puntos del municipio en su propio vehículo y agilizar la campaña”.

Asimismo, ha indicado que el Ayuntamiento, en colaboración con la asociación Marbella Voluntaria, DYA y el sector del taxi, “va a facilitar los traslados de las personas mayores de 80 años o de los profesionales sanitarios que tengan que acudir a los domicilios de los grandes dependientes”.

Tanto el Palacio de Congresos como la carpa de San Pedro Alcántara ya se habilitaron a finales del año pasado para la campaña de vacunación de la gripe. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desde Marbella
17/02/2021 - 09:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo planeado al dedillo salvo un pequeño detalle, ¿y las vacunas?
Cuando?
17/02/2021 - 10:43H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero cuando vamos a poder vacunarnos entocnes? La noticia es esperanzadora pero cuando será?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©