Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RECUERDO

Marbella guarda un minuto de silencio por los atentados del 11-M

J. C. A. | 11/03/2019
     Comentarios
4
Marbella guarda un minuto de silencio por los atentados del 11-M
  • El minuto de silencio por los atentados del 11-M junto al Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.Z.)
Marbella ha guardado este lunes un minuto de silencio por las víctimas de los atentados del 11-M de 2004. Ha sido un acto convocado desde el Ayuntamiento con prisas y evidente desorganización, ya que el llamamiento a los medios de comunicación se hizo a las 10:15 horas para realizarlo solo 45 minutos después. Han asistido concejales de la Corporación. 

A la puerta del Ayuntamiento, en la plaza de Los Naranjos, se ha rendido homenaje a las víctimas de aquellos atentados, ocurrido hace ahora quince años. 

Ha sido un acto simbólico que ha contado con la presencia de diferentes miembros de la Corporación municipal, aunque no la alcaldesa, Ángeles Muñoz. También ha habido ediles de los grupos de la oposición. 

La convocatoria ha respondido a la solicitud de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo de “honrar la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Guerra NO
12/03/2019 - 09:40H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿Os acordáis cuando le echaron la culpa a la ETA en vez de Al Qaeda porque estábamos en la guerra de Irak con el trío de las Azores y se jugaban en las elecciones?
Solano09
13/03/2019 - 14:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El ser humano una especie en contaste y acelerada davaluacion ..hay que tener poca vergüenza para que está gente haga un minuto de silencio..mintieron culparon a ETA.nos metieron en una guerra injusta y pagamos las consecuencias.utilizaron la fundación Miguel Ángel blanco para blanquear dinero etc etc etc...ahora vas y los votas
Lo que luce
12/03/2019 - 20:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ellos hacen lo de siempre. ...engañarnos y reírse de todos nosotros....y después les votaremos otra vez.
Memoria
12/03/2019 - 01:19H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Esos atentados que el PP quiso hacer creer que eran por culpa de ETA y resultó ser un daño colateral por haber entrado en una guerra en la que no pintabamos nada? Una guerra junto a EEUU y UK? Invadimos un país por la cara diciendo que tenían armas de destrucción masiva y resulto ser que lo único que había masivo era el petroleo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©