Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella entrega los títulos de Ciudadano Honorario de 2020

J. C. A. | 22/05/2021
     Comentarios
2
Marbella entrega los títulos de Ciudadano Honorario de 2020
  • Foto de familia de los galardonados en la ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos.
Por fin, el Ayuntamiento de Marbella ha podido entregar esta mañana los títulos de Ciudadano Honorario a 16 personas del municipio, que les fueron concedidos el año pasado, pero no se pudo llevar a cabo la ceremonia por la pandemia. Es una distinción que proponen los distintos partidos políticos y que la Corporación municipal vota en Pleno. 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Marbella ha entregados los títulos de "Ciudadano Honorario", un reconocimiento cuyos méritos establece en su artículo 13 el Reglamento de Distinciones.

El equipo de gobierno del PP había otorgado estas distinciones en los años electorales. Así lo hizo tanto en 2015 como en 2019. También se repitió en 2020, que se han entregado esta mañana, con un año de retraso. 

Los galardonados han sido Jaime Molina, Fausto Martínez, Victoria Rhodes, Manuel Sánchez Requena, Javier García Alegría, María Remedios Nieto Palacios, Francisco Puya García, Andrés Lanza Fernández, Pilar Rodríguez Cordón, Antonio Jiménez Rubiales, Leonardo Llorente Esteban, Juan José Carmona, Diego Reina Losada, José Antonio Góméz, Gutiérrez y las familias de Miguel Guerra Gil y Miguel Medinilla García, que han recibido la distinción a título póstumo.

Todos los homenajeados han agradecido el gesto a la Corporación y han tenido palabras de reconocimiento especialmente para sus familias y amigos, además de resaltar todo lo que les ha aportado Marbella a sus vidas.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez' para poder mantener mejor las medidas de seguridad por la Covid-19. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “la vida ejemplar” de los homenajeados y “por tener al municipio como eje común”.

“Han demostrado a lo largo de sus trayectorias valores como la generosidad, solidaridad y una extraordinaria profesionalidad, además de haber construido historias de éxito y bondad“, ha subrayado.

Los homenajeados han sido propuestos por PP, PSOE, OSP y Cs. 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELAN
24/05/2021 - 14:27H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
solo espero que algun dia reciba este honor un ciudadano de marbella humilde y trabajador ya saben a lo que me refiero
Tt
22/05/2021 - 17:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Enhorabuena a todos y en especial a Don Jaime Molina Del Prado , una excelente persona q lo quiere todo el mundo , gracias por crear escuela y todo un ejemplo para el futbol marbelli desde los niños hasta los veteranos , te mereces una avenida en tu Marbella un abrazo muy grande
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©