Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella disfruta de una gran noche de Halloween con buen tiempo

J. C. A. | 01/11/2019
     Comentarios
0
Marbella disfruta de una gran noche de Halloween con buen tiempo
  • La fiesta de Halloween en la asociación de vecinos de El Barrio.
Con una temperatura excelente, sin la lluvia que el año pasado obligó a retrasar la fiesta, Marbella ha disfrutado de la noche de Halloween con dos puntos especialmente concurridos como han sido el centro de Marbella y la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara. De nuevo quejas de los vecinos por el corte al tráfico desde primera hora de la tarde de la avenida Nabeul. 

Gran noche de Halloween la que se ha vivido en todo el municipio, tanto en la fiestas privadas, organizadas por hoteles o restaurantes, como en las que han tenido lugar en la calle por cuenta del Ayuntamiento. 

Como siempre, mucha gente disfrazada, aprovechando el buen tiempo y que la temperatura ha sido primaveral. 

En la Alameda han estado algunas de las principales atracciones como era el Pasaje del Terror infantil y el Tren de la Bruja, con largas colas para acceder. 

En la calle Caballeros estuvo un año más el Pasaje del Terror para mayores, otro punto de gran afluencia. En la Plaza de Los Naranjos, talleres y 'photocall'.

Otro lugar importante ha sido la avenida Nabeul, donde ha habido castillos hinchables y también un escenario para las coreografías de las academias de baile. 

En la parte negativa, los cortes de tráfico, que han generado problemas a muchos conductores. Por un lado, en un tramo de la avenida Ricardo Soriano hasta la Alameda y, sobre todo, en la avenida Nabeul, cerrada a los coches desde primera hora de la tarde. 

En San Pedro Alcántara, todas las actividades del Ayuntamiento han estado centradas en la plaza de la Iglesia, que ha estado llena de gente durante toda la noche. 

Allí ha habido Pasaje del Terror, talleres, 'photocall', hinchables y espectáculo de animación. 

También ha habido actividades en Las Chapas y Nueva Andalucía, y en algunas asociaciones de vecinos como la de Vázquez Clavel o la de El Barrio, siempre muy activas. 

En total, como ya adelantó este digital, los eventos han costado más de 70.000 euros a las arcas municipales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©