Excelente ambiente este jueves en la Feria de Marbella, con mucha gente disfrutando de las barras instaladas en el centro, que hace presagiar un gran fin de semana, que nos llevará hasta el Día Grande, el lunes.
Tras la primera jornada, el miércoles, en el que hubo una buena afluencia de público para ser un día laborable, aunque con temperatura fresca y viento, hoy todo ha sido distinto, con un día primaveral.
Como suele ocurrir, las actuaciones de grupos en directo suelen ir acumulando la mayor cantidad de gente. En la avenida del Mar era muy difícil moverse a media tarde, mientras que siempre hay más espacio en la Alameda.
A última hora de la mañana, en la caseta del PP, se realizaba la habitual invitación a los medios de comunicación, que el día antes había hecho el PSOE y que mañana viernes realizará Izquierda Unida.
Allí ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que el día anterior no había acudido a la inauguración del recinto ferial por su actividad como senadora, pero que hoy sí ha visitado la Feria de Día.
Por la tarde, en el escenario para las academias de baile, han actuado las de Rocío Guerrero, Sandra Vázquez y Loli Ropero.
Aún no es fin de semana, pero la Feria presentaba ya este aspecto tan animado. (Foto: J.C.A.)
El recinto se ha cerrado como está siendo norma este año a las 19:00 horas, sesenta minutos antes que en los dos años anteriores, y a esa misma hora comenzaba la actividad en la zona de La Cañada.
Allí ha tenido lugar el prinicipal espectáculo infantil previsto para este año, el del grupo "Pica Pica". Ya por la noche, en la llamada Caseta Tradicional, se ha escuchado la música de "Los Piratas Flamencos".
Programación viernes
Este viernes arrancan los conciertos y el primer protagonista, en el auditorio del Recinto Ferial de Noche, con entrada gratuita, será Demarco Flamenco.
Bajo este nombre artístico está Marcos Borrego López, que saltó a la fama el año pasado y sus temas se hicieron muy populares a través de YouTube, con millones de visitas, especialmente "La isla del amor"
Este artista ha pasado en muy poco tiempo de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer disco, a contar con miles de seguidores y superar el centenar de conciertos. Ahora acaba de grabar un tema junto al futbolista Sergio Ramos.