Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella disfruta de un gran sábado de Carnaval con un multitudinario desfile

J. Z. | 17/02/2018
     Comentarios
0
Marbella disfruta de un gran sábado de Carnaval con un multitudinario desfile
  • Taxitas y policías de Nueva York recorrieron de carnaval Marbella ese sábado. (Foto: J.Z.)
Marbella ha disfrutado hoy de un gran sábado de Carnaval con la fiesta que ha tenido lugar en la calle con el Desfile del Humor, que ha contado con mucha participación, gracias al fenomenal día que ha hecho en el municipio. El broche de oro a la jornada carnavalesca la han puesto esta noche la presencia de tres agrupaciones gaditanas entre las que han sobresalido la chirigota del Sheriff y la comparsa de Juan Carlos Aragón.

El Carnaval de Marbella ha vivido hoy otra intensa jornada después de la gran final del Concurso de Agrupaciones que tuvo lugar el pasado viernes y que volvió a dejar un grans abor d boca entre los aficionados del municipio al carnaval.

Por la mañana tuvo lugar en el Parque de Xarblanca un nuevo Taller de Carnaval para que pudieran disfrutar los más pequeños del municipio. Pero sin duda, uno de los momentos más esperados de estas fiestas tendría lugar por la tarde con el Desfile del Humor.

La tarde se abrió con la fiesta las calles y un brillante desfile, con mucha participación y también público en las aceras. La salida de la comitiva tuvo lugar en el Parque de la Represa para bajar hacia Puente Málaga y recorrer Ramón y Cajal y Ricardo Soriano para llegar hasta el Pirulí.



Un desfile en el que han participado prácticamente todas las academias de baile del municipio y que han llenado de música y color el centro marbellí en una gran jornada de carnaval.  Genial el ambiente y los disfraces que se ha podido vivir en esta tarde carnavalera.

Además las agrupaciones locales que, hasta altas horas de la noche, habían participado en el Concurso de Agrupaciones, también han querido salir a la calle y disfrutar de estos divertidos momentos que deja el carnaval y por supuesto cantando alguna que otro coplilla.

La jornada carnavalera ponía fin este sábado con la presencia de algunas de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz en el Palacio de Congresos. El primer premio en comparsa de este año "Los Mafiosos" de Juan Carlos Aragón, era una de las más esperadas por el público marbellí. 


Las agrupaciones locales como "Los Hombres del Rey" también participaron en el pasacalles. (Foto: J.Z.)

La chirigota del Sheriff volvió a hacer disfrutar en su actuación con su tipo de este año "Los Quitapupas" y un repaso a su carrera. Una vez más el Sheriff y el Lulu fueron la mejor atracciión posible. También dejó una gran actuación el coro "La Columna de Cádiz".

De esta forma concluye esta intensa semana del Carnaval de Marbella, aunque aún hay algunos actos más. El sábado 24 de febrero tendrá lugar la tradicional Mejillonada desde las 12:00 horas en el Parque de la Represa.

Ese mismo sábado pondrá punto y final a la fiesta del disfraz en Marbella la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares "El Perro Andalú" junto a la chirigota del Vera "No tengo el Congo pa farolillos", primer pemio en Cádiz este año.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©