El municipio ha disfrutado de su primera fiesta de Halloween 2021, ya que habrá una segunda el próximo sábado 6 de noviembre, fecha a la que se ha trasladado la celebración prevista por la Delegación de Fiestas.
Para entonces habrá que volver a sacar de nuevo los disfraces, que ya se han lucido durante la tarde y noche de este domingo, 31 de octubre.
En una jornada muy nublada, pero finalmente
sin lluvia, las calles han sido uno de los lugares elegidos para esta celebración, así como casas, bares y restaurantes.
Sin la fiesta del Ayuntamiento en el parque de la Represa, la atención la ha acaparado el pasaje del terror que, un año más, ha organizado la
asociación de vecinos Vázquez Clavel del Pilar-Miraflores.
Desde la cinco de la tarde y hasta la madrugada, ha habido
largas colas en la plaza González Badía para disfrutar de un recorrido muy cuidado y trabajado que ha 'aterrorizado' a los más jóvenes.
Se han utilizado personajes como la Niña del Exorcista, Freddy Krueger o Jason de Viernes 13 con su motosierra, entre otros.
El pasaje del terror de la Vázquez Clavel en el barrio de Miraflores.
También ha tenido lugar la actuación de
Tina Kids, en una tarde-noche que ha contado con una gran participación.
Todo ello, gracias al esfuerzo de esta asociación de vecinos y de la gente que ha colaborado, en una iniciativa que han puesto en marcha
por sexto año.
La celebración en la calle ha estado más mermada, sin las habituales actividades organizadas por el Ayuntamiento, que tendrán que esperar una semana.
Ante la previsión de lluvia, el
Parque Embrujado que estaba previsto en la Represa, se decidió trasladar al 6 de noviembre.
Es una decisión que no ha sentado muy bien en el mundo cofrade ya que ese mismo día tendrá lugar una salida extraordinaria del
Nazareno de Marbella.
Aún así, el Ayuntamiento decidió retrasar hasta ese día un evento que, como ya hemos informado,
costará 90.000 euros a las arcas municipales.
Noticia relacionada:
- Aplazada la fiesta de Halloween en el parque de la Represa de Marbella