- Luis Fonsi, durante su concierto en el festival Starlite de Marbella. (Foto: Elena Parlange)
El puertorriqueño Luis Fonsi volvió este lunes por cuarta vez al festival Starlite Catalana Occidente de Marbella para conquistar de nuevo al público con sus temas más románticos y también los más movidos. Presentó su último trabajo, "Ley de gravedad", con la presencia en los palcos de actores como Antonio Banderas y Amaury Nolasco
Luis Fonsi es un artista con dos perfiles musicales muy marcados que conviven a la perfección y que lo convierten en una estrella musical para todos los gustos.
Así lo demostró este lunes en Starlite Catalana Occidente, donde el público estaba compuesto por seguidores y seguidoras de varias generaciones diferentes que no quisieron perderse un concierto repleto de éxitos.
En su perfil más romántico, Fonsi acarició los corazones de aquellos ávidos de letras dedicadas al amor en todas sus versiones.
Por otro lado, los más movidos pudieron ver sus deseos saciados con los temas más electrizantes del amplio repertorio del artista latinoamericano.
"Qué belleza de lugar y qué honor estar aquí nuevamente en Starlite. Me encanta este festival, muchísimas gracias por regalarnos una noche sold-out, espero que sean muchas más", declaraba el artista momentos antes de arrancar su show.
Con una potente puesta en escena, repleta de luces, efectos y cuidada imagen, Luis Fonsi saltó a comerse el escenario conectando desde el primer segundo con sus incondicionales.
"Dolce" y "Date la vuelta" fueron los temas de apertura que ayudaron al público a entrar en calor, puesta a punto que casi no era necesaria, para una noche movida y melancólica a partes iguales.
Luis Fonsi es un auténtico ídolo del estilo romántico, que está muy presente en su último trabajo 'Ley de Gravedad'.
Esta visita a Starlite Catalana Occidente coincidió con el quinto aniversario del lanzamiento del exitoso y mundialmente conocido hit "Despacito".
Alegría, romanticismo, diversión, arte y muchísima música fueron los ingredientes estrella que sirvieron a Luis Fonsi para cocinar uno de sus mejores conciertos en Starlite Catalana Occidente donde no faltaron temas como "Calypso", "Échame la culpa" o "Aquí estoy yo".
Numerosos rostros conocidos quisieron vivir la noche como Antonio Banderas junto a su hija Stella Banderas y Nicole Kimpel, Barbara Kimpel y Frédéric Lerner.
También estuvieron el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la top model Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi.
El chef Dani García, la modelo Vania Millán, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Simona Gandolfi y Hubertus Von Hohenlohe, Luján Argüelles o Luca Onestini, bailaron y corearon todas las canciones.
El mejor after party continuó en el lounge de Starlite Catalana Occidente de la mano del DJ Fonsi Nieto, donde el propio Luis Fonsi celebró el éxito de la noche rodeado de amigos.
No hay ningún comentario en esta noticia.