Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella destina 350.000 euros a reponer albero en el paseo marítimo

Marbella24Horas | 16/10/2017
     Comentarios
3
Marbella destina 350.000 euros a reponer albero en el paseo marítimo
  • La visita del concejal a la zona donde se va a reponer el albero.
El equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) en el Ayuntamiento de Marbella va a destinar 350.000 euros en mejorar la zona de albero del paseo marítimo, en concreto entre El Ancón y La Pesquera. Se va a actuar en 25.000 metros cuadrados y también en la mejora de las infraestructuras, según se ha anunciado. El concejal de Obras dice que "es una prioridad" esta actuación. 

El concejal de Obras, Javier García, ha visitado esta mañana la actuación y ha subrayado que “para este Equipo de Gobierno es una prioridad que los 15 kilómetros de Paseo Marítimo presenten el mejor estado posible y esta iniciativa se centra en el tramo de albero porque es uno de los más sensibles”.

Ha precisado que los trabajos tendrán una duración de cuarenta días y se desarrollarán en la zona comprendida entre El Ancón y La Pesquera.

Además, se van a instalar tres kilómetros de canalizaciones de agua potable; otros tres kilómetros de canalizaciones de nuevo riego domotizadas, que mejorarán las zonas verdes, y 5.800 metros de canalización para nuevo alumbrado.

El edil ha indicado que el Equipo de Gobierno sigue trabajando en la ampliación de nuevos tramos y próximamente se iniciará la obra entre Ventura del Mar y Guadaiza.

Ha avanzado que también se va a impulsar un plan de conservación y mantenimiento para mejorar la pavimentación, jardinería, señalética y mobiliario urbano. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Servidumbre 6 metros
16/10/2017 - 20:22H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Obra muy necesaria, pero no solo se debe reparar, sino recuperar los 6 metros de servidumbre de transito tras la linea de DPMT.
MOLLEX
17/10/2017 - 14:02H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
MUY BIEN!! ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN MARBELLA. DEBEMOS CUIDARLO!
muy inteligente...
16/10/2017 - 23:43H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
muy inteligente hacerlo en esta época.... cuando empieza la temporada de lluvias.....para que se lleve el albero hacia el mar..... cuantos trincaran pasta....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©