Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Marbella despide el verano con 2.000 kilos de sardinas al espeto

J. C. A. | 16/09/2022
     Comentarios
8
Marbella despide el verano con 2.000 kilos de sardinas al espeto
  • Una de las moragas que se han celebrado este jueves por la noche en Marbella.
Con casi 2.000 kilos de sardinas aportadas por la Cofradía de Pescadores y cocinadas al espeto, Marbella ha despedido el verano este jueves con cuatro moragas simultáneas. Es un evento de carácter popular que sirve también de agradecimiento al turista que visita el municipio, que se ha recuperado tras los dos años de pandemia.  

Las moragas han estado organizadas por el Ayuntamiento de Marbella, con la colaboración de voluntarios, chiringuitos y de la Cofradía de Pescadores, que se ha encargado también de elaborar los espetos. 

Se han celebrado de forma simultánea en la playas de la Venus de Marbella, La Salida de San Pedro Alcántara, la de Levante de Puerto Banús y la de Real de Zaragoza de Las Chapas.

En años anteriores se utilizaban unos 1.600 kilos de sardinas, pero en esta ocasión la cifra se ha elevado hasta los 1.900 kilos

La vuelta a la normalidad tras la fase más aguda de la pandemia ha permitido el retorno de este evento, que se ha prolongado hasta las 23:30 horas. 

Además de sardinas, también se ha servido pan y bebidas, para disfrutar de una noche con la que se quiere mostrar también el agradecimiento a los turistas que visitan el municipio. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del Arado
16/09/2022 - 21:49H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Por que se gasten un dineral en sueldazos para los cargos de confianza que vinieron sin ni siquiera calzoncillos en la maleta a Marbella y que ahora ganan 60.000 euros al año nadie se moviliza pero, ay amigos, para comer espetos gratis bien que os movilizáis. Ppalmeros muertos de hambres, zombies de manual
Carlos Lopez de Nueva Andalucía
17/09/2022 - 20:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Estuvo fenomenal todo riquísimo y el evento como estaba anunciado era popular y doy fe que el personal asistente disfrutó. Sobre los comentarios maliciosos y envidiosos están fuera de lugar. Lo ha hecho muy bien el equipo de MariÁngeles y todos los voluntarios y gracias a la Cofradía. Repetirlo más veces porque los vecinos y los que pagamos los impuestos aquí os lo agradeceremos cuando haya que votar. Y para los envidiosos criticones que no hacen otra cosa que restar y faltar a la verdad cambiar esas malas maneras y seguro que si ayudáis a la comunidad recibireis mejores resultados.
La Caña
17/09/2022 - 00:35H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pan y circo es lo que quiere el pueblo, no hemos avanzado nada desde la época romana a estos días. Y el PP que lo sabe va y compra los votos con un "puñao" de sardinas.
Ana Gutierrez
16/09/2022 - 21:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
No sabía q había sardinas tomates de derechas y de izquierdas.En San Pedro tanto sardinas como tomates....BUENISIMOS
Desertores del Arado
16/09/2022 - 21:05H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Por que se gasten un dineral en sueldazos para los cargos de confianza que vinieron sin ni siquiera calzoncillos en la maleta a Marbella y que ahora ganan 60.000 euros al año nadie se moviliza pero, ay amigos, para comer espetos gratis bien que os movilizáis. Ppalmeros muertos de hambres, zombies de manual
covid55
16/09/2022 - 17:55H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Verbanas Populares y Churros gratis
INDIGNADA
16/09/2022 - 14:06H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-6
le dolera la barriga a mas de uno, por la cantidad de kilos de sardinas, hay que quitar le unos ceros a la cifra. por cierto, el tomate de la del psoe era de caalidad, los del pp con su moraga incubierta no han estado a la altura. Hay ciudadanos que dicen que a la del psoe fue todo el pueblo. 1 ya se escucha que Pepe Bernal ganara las proximas elecciones!
Anónimo
16/09/2022 - 12:47H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Vaya si se notaba el tráfico de influencias. Y delante de todo el mundo. Vaya cara dura. Dinero tirado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©