Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NOCHEVIEJA

Marbella despide el año con cenas de gala menos caras y toque de queda

J. C. A. | 31/12/2020
     Comentarios
1
Marbella despide el año con cenas de gala menos caras y toque de queda
  • Marbella se prepara para despedir el año de la pandemia.
Marbella va a vivir en el año de la pandemia del coronavirus una Nochevieja distinta, más austera y con las limitaciones de la normativa sanitaria, entre ellas el toque de queda, que obligará a hacer más corta la fiesta. Las cenas de gala han visto reducido su precio, con menos lujo. Además, no habrá fiesta en la calle para quienes antes preferían cenar en casa y salir.

Todo será distinto en el Fin de Año de 2020, marcado por la Covid-19, con una celebración sin tantos excesos como en ocasiones anteriores. Las circunstancias obligan. 

Eso sí, se podrá disfrutar de la noche dado que la situación epidemiológica en Andalucía permitió aflojar un poco las restricciones. 

La hostelería podrá estar abierta hasta la 1 de la madrugada ya que el toque de queda se ha retrasado especialmente para esta jornada hasta la 1:30 horas

Será posible, por tanto, acudir como en años anteriores a las habituales cenas de gala, algunas de ellas muy lujosas, aunque en esta ocasión un poco menos. 

Los establecimientos recomiendan acudir más pronto de lo habitual, sobre las 20:30 horas, para disfrutar con más clama la velada. 

Entre las posibilidades más caras continúan las celebraciones en los hoteles de cinco estrellas gran lujo de la ciudad, aunque algunos están cerrados. 

El hotel Marbella Club siempre destaca por la cena de gala más cara, que costará 450 euros (200 euros menos que en 2019). 

Eso sí, en el menú sobresale el caviar Osetra, uno de los más caros del mundo, junto a platos como un consomé de ternera y lubina suprema. 

Destacada es también como siempre la oferta del hotel Puente Romano, que ofrece tres alternativas distintas. La más cara es cenar en el restaurante Nobu, por 325 euros el menú. 

Las otras dos opciones, tanto SupperClub como Sea Grill, salen por 250 euros la noche.

El hotel Los Monteros, también de cinco estrellas, ofrece un menú de 270 euros (mismo precio que el año pasado) en el que destaca el solomillo de ternera lechal al grill con salsa de estragón, puré de patata vitelotte, endibias braseadas y boletus.

Fuera de los hoteles de gran lujo, una de las propuestas siempre llamativas es la de la discoteca Olivia Valère, con cena de gala por 380 euros (20 euros menos que el año pasado).

Trocadero Arena también rebaja su precio desde los 350 euros de 2019 hasta los 200 euros que costará cenar esta Nochevieja. 

Potente es la apuesta de un establecimiento de nueva creación como Boho Club, al frente del cual está el chef Diego del Río, con una cena de gala por 350 euros

En cuanto a los restaurantes más galardonados, el Messina (1 estrella Michelin) ofrece un menú por 200 euros con platos como tartar de carabineros, langosta en su caldo y cordero, amanitas y bearnesa.

El restaurante Skina (2 estrellas Michelin) volverá a preparar un menú para un reducido grupo de clientes por 235 euros

Los restaurantes de Dani García también celebrarán cenas. En Bibo sale por 250 euros, mientras que en Lobito de Mar costará 195 euros

También, lógicamente, hay posibilidades mucho más económicas en restaurantes y hoteles de menor categoría, con precios por debajo de los 100 euros.

Para los bolsillos más humildes, otros años quedaba la opción de cenar en casa y vivir la fiesta posteriormente en la calle. Este año, la segunda parte solo podrá ser hasta la 1:30 horas.

Además, el Ayuntamiento de Marbella no ha organizado las habituales actuaciones musicales tras las campanadas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella Vice
31/12/2020 - 10:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero no todo son noticias malas, pues fijo que muchos podrán celebrar su año nuevo en muchísimas fiestas privadas de lujo clandestinas para millonarios y sus invitados, derrochando en riquezas, millones de luces, comida más cara del mundo, cohetes artificiales, alcohol y bebidas más lujoso con mucha coca...cola, prostitutas de lujo, seguridad y policía privada etc etc... todo sin limites, libre y desmesurado y en exceso para disfrutar en sus mansiones y yates de lujo, todo para ellos, pero las restricciones, la austeridad, el sacrificio para nosotros, así gobierna la titi y su partido con caja B ¡Que grandiosidad!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©