Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella dedica a la Policía Nacional un parque junto a la Comisaría

J. C. A. | 06/10/2018
     Comentarios
9
Marbella dedica a la Policía Nacional un parque junto a la Comisaría
  • Las autoridades saludan a algunos de los policías que han participado en el acto.
El Cuerpo Nacional de Policía cuenta desde este sábado en Marbella con un parque que lleva su nombre, ubicado junto a la Comisaría, entre la avenida Arias de Velasco y la calle Fernando VII. En la inaguración han estado presentes la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, el comisario, Enrique Lamelas, y la alcaldesa, Ángeles Muñoz.  

La regidora ha señalado que con esta iniciativa “queremos mostrar nuestro cariño, orgullo y agradecimiento a este cuerpo policial y trasladar que Marbella siempre estará a vuestro lado”.

“Para Marbella es un gran honor designar este parque con el nombre de la Policía Nacional, un lugar muy cercano a vuestra comisaría, que supondrá siempre un recuerdo de la labor diaria que realizáis en defensa de las libertades y derechos de los ciudadanos y para que nuestros vecinos y visitantes se sientan seguros”, ha subrayado.

Además, ha aprovechado para trasladar a la subdelegada “la necesidad de seguir trabajando para que la nueva Comisaría sea una realidad”.

“El compromiso del Ayuntamiento es firme como demuestra la cesión de una parcela para que podamos tener una instalaciones que mejoren las condiciones de nuestros policías y de los ciudadanos que se acercan a estas dependencias”.

Por su parte, Lamelas ha agradecido al Ayuntamiento el homenaje de la ciudad y se ha mostrado orgulloso del reconocimiento al trabajo diario que desarrolla este cuerpo policial en el municipio.

Durante el acto también se ha realizado, en la cercana rotonda de las Víctimas Terrorismo, una ofrenda floral en homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio.



COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
07/10/2018 - 04:00H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Subdelegada del Gobierno Central en Málaga se necesita y con urgencia cubrir las 62 plazas vacantes que hay desiertas en la Comisaría de Policía en Marbella! Eso sin contar excedencias y bajas laborales, contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones... Últimamente se están produciendo muchísimo episodios de inseguridad ciudadana y delincuencia organizada en Marbella y cercanías. Marbella y San Pedro necesitan tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando YA no podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina
EL LOCO DE LA COLINA
09/10/2018 - 00:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Y si en el trozo que le quieren ceder a Benahavis les damos tambien el zoológico de las albarizas
Albariza
08/10/2018 - 18:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Ponerle la plaza en la Albariza y de paso un pisito allí a Marí Ángeles
Nacional
08/10/2018 - 18:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Parque?? Yo ahí veo una glorieta jajaja lo que tiene que hacer su Excma. Regidora es profesionalizar y mejorar la policía local para que la nacional pueda hacer mejor su trabajo
asi no
08/10/2018 - 13:37H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-11
si todos los policias que se ven en la foto, hubieran estado la noche antes de patrulla vigilando barrios como Palmeras, Leganitos, Divina Pastora, Pza. Toros etc. seguro que los actos vandalicos y delictivos hubieran descendido, policias para servir de estatuas en actos festivos NO. los policias son para patrullar y proteger a los vecinos. NO para servir de palmeros.
SAN BERNABE
07/10/2018 - 20:37H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
APOYO SIN FISURAS A LA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO INCLUYENDO POR SUPUESTO TODAS LAS POLICIAS LOCALES, MAS SUELDOS MAS APOYOS INSTITUCIONAL Y SOCIAL Y MENOS PROTOCOLO POLITICO.
Juan
07/10/2018 - 16:09H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Menos dedicar calle y más apoyarlos con medios y personal , que yo lo que quiero es estar seguro, con la moerda de políticos como la alcaldesa lo que que hace esto eres ella medallas y lo que verdaderamente importa más, a la mires ella y sus palmeros, Apoyo con pasta y materia y menos plazas fantasmas
Manuel
07/10/2018 - 13:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Y donde estaban los concejales de IU (inutiles unificados),y los de podemos ?. Ah claro ellos no van a estos actos, ellos van a los de el colectivo ltgbi o como se llame (con todos mis respetos para esas personas, a las queno tengo nada en contra), o para defender a los etarras , independentistas,etc. Vaya palo que vamos a,sarles a estos en las elecciones municipales ,autonómicas y generales, y Pepe Bernal a ganar las elecciones, animo a por todas.
Lo que luce
07/10/2018 - 10:16H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-18
¿ Y a la policia local ,que es la policía de nuestro pun bloque, no le das nada?.....uy uy medallas de regalo a CNP, plazas en su nombre,....como se ve a quien quieres y a quien no.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©