Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella crea una Mesa del Agua para coordinar mejoras e inversiones

J. C. A. | 13/04/2018
     Comentarios
1
Marbella crea una Mesa del Agua para coordinar mejoras e inversiones
  • La reunión de la Mesa del Agua de Marbella.
La Mesa del Agua, integrada por el Ayuntamiento y las empresas suministradoras Hidralia y Acosol, ha mantenido esta mañana un nuevo encuentro para poner encima de la mesa las mejoras y actuaciones necesarias de cara a ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.  La alaldesa sostiene que se apuesta por garantizar el suministro con la mejor tarifa posible y una distribución de calidad. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha informado de que la reunión de hoy ha servido para abordar las principales inversiones, que ascienden a más de 5 millones de euros, que tienen previstas realizar estas empresas en el municipio en la red de suministro.

“Con esta mesa pretendemos unificar criterios para que el suministro del agua en el término municipal esté garantizado y se ofrezca el mejor servicio a los ciudadanos”, ha apuntado la regidora.

Y ha subrayado que en el encuentro “se han abordado las inversiones necesarias en torno a las urbanizaciones y otros puntos necesarios de la ciudad en tema de distribución y también, en el caso de Hidralia, en relación al saneamiento”.

La primera edil ha recalcado que desde el Ayuntamiento y desde las empresas “se apuesta por garantizar el suministro con la mejor tarifa posible y con las inversiones que permitan una distribución de calidad del agua”.

“En la reunión se han analizado situaciones concretas como la de la Triple A y la de la nave de servicios operativos municipal para conectar estas instalaciones a la red a través de tuberías y evitar el suministro mediante camiones, con el ahorro que supondría esta medida”, ha destacado Muñoz en el marco de la cita

También se ha abordado la instalación de bocas en zonas de riego de agua reciclada para “seguir avanzando en una ciudad más sostenible medioambientalmente”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Uy uy uy
14/04/2018 - 20:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Están reunidos las dos empresas que tienen monopolizados todo lo que se refiere a las aguas de nuestro municipio, para "ponerse de acuerdo" con la connivencia de la señora Alcaldesa;...Uy uy...pero no esta prohibido por ley, que las empresas se conviertan en oligopolios contrarios a la libre competencia.... y la Sra.Muñoz, entre tanto, actuando en "colusión" ???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©