Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella convoca un concurso en la red social Tik Tok para celebrar Halloween

Marbella24Horas | 27/10/2020
     Comentarios
0
Marbella convoca un concurso en la red social Tik Tok para celebrar Halloween
  • Celebración de Halloween en Marbella, en 2018.
Con la cercanía de la fiesta de Halloween, y sin la posibilidad de realizar grandes eventos por la situación de pandemia, el Ayuntamiento de Marbella, a través del programa Jóvenes Dinamizadores, ha convocado un concurso a través de la red social Tik Tok. Se trata de imitar un vídeo que hará la Delegación de Juventud y darle un toque original. 

El concejal delegado de Juventud, Enrique Rodríguez, ha señalado esta mañana que la crisis de la Covid-19 "nos ha llevado a anular muchos de los eventos previstos por prevención y seguridad de todos los ciudadanos del municipio de Marbella”.

"Gracias a la iniciativa desarrollada por los Jóvenes Dinamizadores, se ha organizado este concurso con el objetivo de que el arte, la música y la creatividad sirvan como instrumento para divertirse y celebrar Hallowen desde la seguridad de cada uno de los hogares de nuestra juventud”.

El concurso, cuya temática está enfocada en la festividad de Halloween, va dirigido a jóvenes de entre 13 y 25 años de edad que sean residentes en el municipio.

Tendrán que subir un vídeo a la red social Tik Tok acompañado del hashtag #Halloweenmarbellaencasa.

La delegación de Juventud mostrará el video que habrá que imitar, así como la canción que será utilizada y el tiempo de duración de la misma, debiendo calcar el baile dándole el mejor toque personal de originalidad.

Se otorgará como primer premio una tableta portátil a cada concursante (máximo 2 concursantes por video), y una mochila con diferentes regalos de la delegación al segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©