Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella condena la violencia de género con un minuto de silencio

J. C. A. | 14/06/2021
     Comentarios
1
Marbella condena la violencia de género con un minuto de silencio
  • El minuto de silencio esta mañana a la puerta del Ayuntamiento de Marbella.
Marbella ha mostrado esta mañana su rechazo a la violencia de género con un minuto de silencio que se ha guardado a las puertas del Ayuntamiento, en la plaza de Los Naranjos, en repulsa por los tres últimos crímenes cometidos en España vinculados a esta lacra social. Han participado miembros del equipo y también de los partidos de la oposición.

A las 12:00 horas, convocado en toda España por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se ha guardado este minuto de silencio en Marbella. 

Ha estado presente la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y miembros de su equipo de gobierno, junto a concejales de PSOE y Cs. 

La regidora ha señalado que "como en todos los ayuntamientos, nos sumamos a la repulsa por la violencia contra las mujeres y también contra los niños".

"Como sociedad tenemos que ser conscientes de que es necesaria la unión entre todos", ha dicho, y ha mostrado su solidaridad con la madre de las niñas de Tenerife. 

Y ha pedido que "seamos capaces de encontrar la vía que permita que no vuelven a producirse hechos de este tipo".

Desde el PSOE, el concejal José Bernal ha dicho que es necesario "decir basta ya a la lacra del terrorismo machista" y ha destacado que los últimos sucesos "son todavía más crueles aún". 

"Tenemos que seguir peleando, desde la educación de los niños y niñas, hasta las modificaciones de las leyes, las campañas necesarias", ha añadido. 

"Hay algunos que lo niegan, pero es una triste realidad y la solución solo pasa porque todos estemos unidos y digamos 'no'", ha concluido. 

Por su parte, la concejala de Ciudadanos (Cs), María García, ha expresado su rechazo a la violencia de género, una "lacra que tenemos en nuestra sociedad y que es necesario eliminar". 

También ha destacado la importancia de "la educación, de que se eduque a los niños y niñas en el respeto y eso será síntoma de que el día de mañana nuestra sociedad será más solidaria y se puedan evitar estos hechos que condenamos de forma rotunda". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Vecino
14/06/2021 - 17:43H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
mucho rollo señora alcaldesa y la señora de ciudadanos pero sus partidos son socios de Vox que niega la violencia de género, coherencia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©