Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella concederá la Medalla de la Ciudad al Hospital Costa del Sol

J. C. A. | 05/05/2020
     Comentarios
5
Marbella concederá la Medalla de la Ciudad al Hospital Costa del Sol
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este martes que propondrá la concesión de la Medalla de Ciudad al Hospital Costa del Sol por la labor de este centro sanitario durante la pandemia por el coronavirus. La propuesta saldrá adelante como muestra de gratitud tanto al equipo directivo como a los sanitarios que han estado en primera línea. 

La propuesta la ha lanzado este martes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien la ha justificado en la "entrega, profesionalidad y dedicación" que ha demostrado el personal del hospital durante la lucha contra la COVID-19. 

"Es de justicia reconocer la excelente labor que está desarrollando la dirección del centro y todo el equipo sanitario para atender una emergencia de esta magnitud en primera línea”, ha dicho.

El hospital es referencia para un total de nueve municipios de la Costa del Sol Occidental, desde Benalmádena hasta Casares, pero Marbella, municipio donde se ubica, ha propuesta este homenaje. 

"La ciudadanía está mostrando de forma unánime su agradecimiento a los profesionales de la salud en esta situación excepcional y es ineludible hacerlo también desde las instituciones”, ha explicado Muñoz. 

“El Hospital Costa del Sol siempre ha sido un centro de referencia, pero el reto que ha supuesto la pandemia del Covid-19 ha permitido poner en valor su capacidad de respuesta, con un plan de contingencia que ha logrado abordar la presión asistencial y controlar la evolución del virus en el distrito sanitario”, ha asegurado.

Además, ha subrayado “la apuesta del hospital por seguir a la vanguardia, como lo demuestra el hecho de que esté participando en varios ensayos clínicos para encontrar un tratamiento eficaz frente al coronavirus”.

Para la regidora, “los profesionales del Costa del Sol encarnan los mejores valores de nuestra sociedad, su compromiso y solidaridad son también señas de identidad de un municipio como Marbella y, por ello, será un honor hacerles entrega de la Medalla de la Ciudad”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Homenajes de pandereta y foto
05/05/2020 - 21:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Solo pensamos en homenajes para hacernos la típica foto, a lo que se acostumbra nuestra querida Alcaldesa. Menos postureo y más acción, cooperación y sobre todo blindajes de los sistemas de protección. Que se haga la foto exigiendo la finalización de las obra ahora que gobiernas sus amigos. Y deje ya de hacer el paripé y trabaje de verdad por y para todas las personas, sin asistencialismo que es lo que le gusta por su idelogía. ¡Blindaje y apueste de una vez por el ESTADO DEL BIENESTAR!
Ironia
06/05/2020 - 01:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
esto supongo que puede ser prevaricacion no? darse una medalla a sí misma? porque estuvo de voluntaria en el hospital verdad? con los enfermos de covid no? no hay foto pero estuvo si
Ciudadano Kane
06/05/2020 - 01:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora viene con la medalla después de haber paralizado las obras en 2010, hay que tener poca pero que muy poca vergüenza, o ninguna
Desertores del Arado
05/05/2020 - 21:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se merecen la Medalla de Oro de Andalucía, pero menos es nada y algo es algo
Trabajador interino
05/05/2020 - 21:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A la señora Alcaldesa los profesionales le vamos a dar otro medalla por haber acabado con el futuro de los interinos que de no haber paralizado las obras de ampliación del hospital Costa del Sol hoy seriamos personal indefinido y no interinos. Somos muchos profesionales afectados por esto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©