Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella coloca dispensadores de gel hidroalcohólico en las calles

J. C. A. | 12/07/2020
     Comentarios
9
Marbella coloca dispensadores de gel hidroalcohólico en las calles
  • La máquina que se ha colocado en la avenida Ramón y Cajal de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este domingo de la colocación en en distintas calles del municipio de una docena de dispensadores de gel hidroalcohólico, cuya utilizando se ha extendido por la pandemia del coronavirus. Cada uno contiene 2.000 dosis y se utilizan si necesidad de contacto. La máquina deja caer una dosis al detectar la presencia de las manos. 

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, se ubicarán en zonas como el Paseo Marítimo, el Casco Antiguo y el centro de San Pedro Alcántara, así como en Nueva Andalucía y Las Chapas.

“El objetivo es seguir impulsando medidas y dotando a la ciudadanía de herramientas para afrontar la crisis sanitaria”, ha asegurado la primera edil.

“Marbella es una ciudad absolutamente segura donde todo el sector turístico y el Ayuntamiento han hecho un gran esfuerzo en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias”, ha añadido.  

Los primeros dispensadores han comenzado a instalarse en la avenida Ramón y Cajal, a la altura de la plaza África; en la plaza de la Iglesia de la Encarnación; en la plaza de la Iglesia de la Divina Pastora; en la confluencia de la calle Calvario con la avenida Ricardo Soriano, y en distintos puntos del Paseo Marítimo.

Los dispositivos restantes se ubicarán en San Pedro Alcántara, en la plaza de la Iglesia y en el Bulevar, a la altura de la calle Marqués del Duero; y en Puerto Banús, Nueva Andalucía y Las Chapas.

La regidora ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para realizar una utilización responsable de los dispositivos.

“El uso de los dispensadores no sustituye el lavado de manos con agua y jabón de manera habitual en caso de suciedad, pero entendemos que en una zona de afluencia de paso contribuirá a que los vecinos y visitantes se sientan más seguros”, ha valorado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
12/07/2020 - 22:43H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver lo que duran. Ya llegará algún niñato incívico o algún turista borracho y lo destrozará o se lo llevará
Analia va
18/07/2020 - 17:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Primero en los colegios seria lo apropiado ...
josele
14/07/2020 - 13:04H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay cosas mucho mas importantes, cómo ver la cantidad de gente que duermen en las calles ,además de estar pidiendo en las puertas de los Supermercados.
Las calles
14/07/2020 - 11:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mas importante de eso seria poner bolsitas para recoger excrementos de perreos en la calles. Siempre que la gente lo haga por supuesto...
Del Pueblo
13/07/2020 - 11:09H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Podrain arregalr y poner a funcionar las fuentes de agua, que estan rotas y sin funcionar, a la entrada del parque de la represa y otra al lado del Hotel don Alfredo
La Caña
12/07/2020 - 23:10H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Nos han tenido sin gel hidroalcohólico un mes en una de las puertas del mercado Divina Pastora. Ahora entiendo que se lo han ahorrado para ponerlo en la plaza. Muy mala gestión por parte del Ayuntamiento y muy poca vergüenza.
Vergonzoso
12/07/2020 - 23:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
La gente da asco en serio no respeta nada. Los que vienen de fuera no llevan mascaras y tan tranquilos que ganas tengo que la policia empiece a multar a estos egoistas que son los responsables que haya rebrote. A este ritmo nos vamos a la ruina pero por el egoismo de gentuza
Nisesabe
12/07/2020 - 19:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues podian poner policias para vigilar, ya que tantisima gente"se olvida" de las mascarillas, y parece que el ayuntamiento se le olvida poner policia
Madre
12/07/2020 - 16:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo veo muy bien, pero luego deberían poner en todos los colegios, para cuando empiecen estén nuestros niños también protegidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©