Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Marbella cerró el mes de marzo con 21 fallecimientos por coronavirus

J. C. A. | 02/04/2021
     Comentarios
8
Marbella cerró el mes de marzo con 21 fallecimientos por coronavirus
  • Fallecimientos por Covid-19 en Marbella durante la pandemia.
El mes de marzo se ha cerrado en Marbella con 21 fallecimientos por Covid-19, según información facilitada por la Junta de Andalucía, convirtiéndose en el cuarto de mayor letalidad desde el inicio de la pandemia, hace un año. El municipio acumulaba ocho días seguidos sin muertes este pasado miércoles, último día con datos oficiales hasta el lunes. 

Febrero, en la cresta de la tercera ola, se convirtió en el mes con más fallecimientos por coronavirus en Marbella, con 40 personas que perdieron la vida por esta enfermedad.  

Ahora marzo reduce esa cifra hasta la mitad, aunque el goteo de muertes ha sido continuo hasta el día 23, desde el que no se volvió a comunicar ninguna más. 

Son 21 fallecimientos los que se han producido en el último mes, el cuarto con mayor letalidad en un año de pandemia, siempre según datos de la Junta. 

Marbella quedó al margen del primer golpe de la Covid-19, al menos en cuanto a lo que a datos oficiales se refiere, tanto en contagios como en el número de fallecimientos.

Tras el verano, el municipio se vio mucho más afectado por el coronavirus, con 68 muertes por Covid-19 en los cuatro últimos meses de 2020.

Pero, sin duda, la mayor letalidad se está produciendo en la tercera ola, tras las navidades.

En lo que va de año 2021, tres meses, han fallecido ya por coronavirus 86 personas, una más que durante los diez meses anteriores.

Es la crónica negra que deja el coronavirus en Marbella, donde hasta ahora ha habido un total de 171 fallecidos, según los datos oficiales.

La Junta no volverá a facilitar datos por municipios hasta el próximo lunes, cuando actualizará los de jueves, viernes, sábado y domingo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cuarta ola explosiva
03/04/2021 - 15:09H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
Detectados en 2 días,jueves y viernes santo solo en malaga,y estos son del fin de semana del desmadre y las aperturas hasta las 22:30,dentro de más o menos 6 días van a salir los del fin de semana del domingo de Ramos y seguido el desmadre de toda la Semana Santa,inaceptable que los que trabajamos tengamos que parar por culpa de los sinvergüenzas que van a todo trapo de copas,sin distancia,sin mascarilla,lleno de franceses,de ingleses recién llegados,madrileños que eso del cierre perimetral no va con ellos,la policía no hace nada,y si los llamas ni aparecen,ni abril,ni mayo ni verano ni nada de nada,encima eres inmune con las vacunas máximo 3 meses viene el desastre y gordo.
Todo controlado
04/04/2021 - 15:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Covid? Coronavirus? Medidas de seguridad? Mascarillas? Vigilancia? Policias? Donde?Marbella es capital en corrupción, mafias de narcotraficos y blanqueo, en extorsiónes, en negocios de blanqueo, en contrabando de armas, en sicarios, en putas de lujo, en proxonetas, en asesinatos, en lujo, en bandas muy peligrosas de latinas, de Europa del Este, de Rusia, de Italia..... Todo es maravilloso, todo está controlado
Cuarta ola explosiva
04/04/2021 - 14:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
José suscribo palabra por palabra de lo que has dicho,añadiría que es verdad lo del comportamiento de ciertas personas y ciertos dueños de negocios,pero también apuntaría a la policía más inútil de europa,todo el día sentados en el coche,con el bracito por la ventana y mirando los traseros de las guiris.
Jose
04/04/2021 - 13:25H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya está llegando la cuarta ola,en andalucia los datos de hoy dicen,que se multiplican los contagios,se multiplican los hospitalizados,y suben a todo casca las ucis,y estos son del fin de semana de san José,estaremos 14 días con estos,otros 14 con los del fin de semana de domingo de Ramos,y 30 días con los de la Semana Santa,no hay más que decir,hay algunos que solo piensan llenarse los bolsillos, y luego a llorar porque cierran,lo malo es que nos cierran a los que lo hacemos bien,sois unos sinvergüenzas los que negáis la cuarta ola y las que vendrán,hay que tener cuidado porque las vacunas solo inmunizan algo 2 o 3 meses máximo,ya estamos viendo residencias infectadas enteras que se vacunaron todos en enero,lo se de primera mano,un saludos y a ver como salimos de esta cuarta y de las siguientes,panorama oscuro en vidas y económica,por 4 sinvergüenzas.
De vergüenza
03/04/2021 - 17:05H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
De vergüenza el comportamiento de los bares... Sólo hay que asomarse al puerto. Que vengan pidiendo ayudas luego.y ni un solo policía. Curioso.
Puerto deportivo
03/04/2021 - 11:29H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguridad 0, policías de paseo, esto parece feria llevamos así 2 semanas. No se permiten sacar a Los Santos pero star en bares cerrados sin mascarilla y bailando si, eso sí sin contar las colas y aglomeraciones en los baños vergonzoso todo. 5 en mesas puede ser ok pero y los que se pasean borrachos de mesa en mesa a esos quien los controla. Las aglomeraciones en los baños quien las controlas, las colas al entrar en los bares. Vamos increíble, y todo por supuesto gente joven. La cuarta ola está aquí y según lo las medidas tomadas azotará rápido porque las medidas son de pena no hay seguridad suficiente en puerto deportivo eso es de locos, jóvenes borrachos sobre 11 sin mascarillas no multan por toque de queda????? Organizadores de fiestas privadas en las puertas de bares... DONDE ESTÁ LA POLICÍA EN MARBELLA?
Poderoso Caballero es don dinero.
02/04/2021 - 23:50H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por cierto, cambiando de asunto. ¿ ya no se habla en ningún medio, ni siquiera en este, sobre el caso del marido de doña Títi? Ahí hay carnaza donde agarrarse, pero toda información al respecto se ha esfumado.
Verás verás y lo creerás
02/04/2021 - 15:49H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues verás después de salvar la semana santa la de contagios y muertes...es así de claro. Se apuesta por la fiesta y apertura de bares a costa de la salud . y no nos han dejado movernos y ahora que viene una cuarta ola menos nos van a dejar. Es mejor abrir los bares y ver lo mal que lo gestionan. Luego tendrán que cerrar y también querrán ayudas. Y lo peor es que arrastrarán al cierre también a otros negocios que con las medidas de rigor podrían permanecer abiertos. Mala gestión por todos lados empezando por pasar el último día a marbella a fase dos cuando tenia una incidencia mas de fase tres que de dos. En unos días empezará el tormento y el dolor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©