Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIN DE AÑO

Marbella celebrará la Nochevieja con cenas de gala de hasta 650 euros

J. C. A. | 31/12/2019
     Comentarios
0
Marbella celebrará la Nochevieja con cenas de gala de hasta 650 euros
  • Marbella ofrece disfrutar de una Nochevieja de cinco estrellas.
Caviar Osetra, maridajes con Dom Perignon o el habitual sorbete de champagne con copos de oro de 24 kilates son, un año más, algunas de las propuestas de los súper menús de gala para celebrar la Nochevieja en Marbella. Hasta 650 euros puede costar disfrutar de esta noche para los bolsillos más pudientes. Para quien no pueda tanto, lo más barato siempre es cenar en casa y después salir.

Como es habitual cada año, Marbella ofrece alternativas de todo tipo para decir adiós en este caso a 2019 y recibir 2020 de la mejor manera posible.

Cenas de gala, fiestas temáticas y opciones también más asequibles, siempre hay donde elegir. Estas son algunas de las propuestas, siempre con precios por persona e impuestos incluidos.

Están las posibilidades más lujosas están siempre las de los hoteles de cinco estrellas gran lujo de la ciudad. Entre ellas, destacada un año más el Marbella Club, que ofrece una cena de gala por 650 euros

En el menú sobresale el caviar Osetra, uno de los más caros del mundo, junto a platos como un dúo de lubina y bovagante o un centro de solomillo de ternera blanca con salsa de trufa negra.

El hotel Meliá Don Pepe ofrece distintos menús en el restaurante que regenta el cocinero vasco Íñigo Urrechu y que pueden alcanzar los 495 euros por persona.

Todo depende de si el maridaje se hace con Dom Perignon, o si se escoge Moët & Chandon, con lo que el precio baja hasta los 400 euros.

Destacada esta también la oferta que hace cada Nochevieja el hotel Puente Romano, con tres opciones, la más cara la cena de gala en el Salón Andalucía por 350 euros

En este establecimiento de cinco estrellas lo más llamativo cada año es que el menú incluye un sorbete de champagne con copos de oro de 24 kilates.

Y este año cobra especial significado el hotel Don Carlos, que celebrará su 50º aniversario con una fiesta temática que trasladará a los asistentes a los años 70, la época dorada de Marbella.

El menú, por 260 euros, destacan tres sugerentes estaciones de cocina en directo con quesos de la sierra, jamón ibérico de bellota de Jabugo o una estación marinera con espeto de una selección de marisco y pescado.

El hotel Los Monteros, también de cinco estrellas gran lujo, pasar la noche en una velada con orquesta sale por 270 euros.

Fuera de los hoteles de gran lujo, una de las propuestas siempre llamativas es la de la discoteca Olivia Valère, con cena de gala por 400 euros

En el menú: ravioles de bogavante, foie-gras casero y mermelada de higos, lubina con espárragos, caviar y salsa yuzu, y grenadin de ternera blanca con morel.

Junto a la playa de Río Real se puede despedir el año en Trocadero Arena, con una cena por 350 euros.

También, lógicamente, hay posibilidades mucho más económicas en restaurantes y hoteles de menor categoría, con precios por debajo de los 100 euros.

Campanadas en la plaza de la Iglesia

Para los bolsillos más humildes queda la opción de cenar en casa y vivir la fiesta posteriormente en la calle. En los últimos años, el Ayuntamiento trasladó la celebración a la plaza de la Iglesia de la Encarnación, donde se mantiene también en esta ocasión.

Allí se darán las campanadas y después habrá música con las actuaciones de la Orquesta Velada y del Dúo Arenal.

En San Pedro Alcántara en esta ocasión tampoco hay celebración prevista desde la Tenencia de Alcaldía. Hace dos años se ofrecía una fiesta que finalmente fue anulada unos días antes y no se ha querido repetir la experiencia. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©