Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella celebra Halloween en la calle dos días después por las lluvias

J. C. A. | 02/11/2018
     Comentarios
4
Marbella celebra Halloween en la calle dos días después por las lluvias
  • El escenario de Halloween situado en la avenida Nabeul. (Foto: J.C.A.)
Dos días después de la noche de Halloween, el municipio ha podido disfrutar de esta fiesta por lo que se refiere a las actividades que tenía programadas el Ayuntamiento y que hubo que cancelar por la lluvia el pasado miércoles. Mucha gente en las calles de Marbella y San Pedro Alcántara, en una celebración un tanto descafeinada y extraña un 2 de noviembre. 

Marbella ha disfrutado este viernes su particular noche de Halloween, la que no pudo celebrar el pasado 31 por las lluvias, con alerta amarilla incluida, que obligó al Ayuntamiento a anular las celebraciones, ya que todas eran en la calle. 

Se retrasaron hasta este día 2 de noviembre, cuando se ha hecho un poco raro recrear el ambiente de esta jornada terrorífica, pero ha habido mucha gente en las calles, de todas las edades. 

En Marbella, las actividades, que han sido bastante cutres, se han vuelto a realizar en el Casco Antiguo, añadiendo la avenida Nabeul, que se ha cortado al tráfico desde primera hora de la tarde, generando quejas por los problemas de tráfico que se han suscitado. 

Escenario

Allí se ha colocado un escenario en el que ha habido actuaciones musicales, desde las academias de baile a la danza del vientre, pasando por capoeira y zumba, que no se sabe muy bien qué tenían que ver con Halloween. 

Otro punto neuráligico ha sido la Alameda, donde estaba instalado el pasaje del terror infantil, con largas colas para poder acceder. También los más pequeños han podido disfrutar de castillos hinchables. 

En la zona del templete estaba la "expo click", que básicamente era un puesto gigante para vender material relacionado con estos juguetes, junto a un diorama muy difícil de ver por la falta de luz, que mucha gente suplía utilizando la linterna del móvil.

En la plaza de Los Naranjos un 'photocall' bastante cutre y un taller de maquillaje, también con poca luz, en el que algunos padres tenían que ayudar también con los móviles.

El pasaje del terror para adultos estaba situado en la angosta calle Caballeros, tras el edificio consistorial, y también ha tenido largas colas para entrar. 

San Pedro Alcántara

Por lo que respecta a San Pedro Alcántara, era la primera vez que la Tenencia de Alcaldía organizaba una fiesta de Halloween. Ha habido mucha participación en las distintas actividades. 

Se ha podido disfrutar de talleres, un pasacalles muy animado, castillos hinchables, pasaje del terror y un espectáculo en el escenario situado en la avenida Marqués del Duero. 

Otros distritos

En cuanto a Las Chapas, las actividades han tenido lugar en el colegio Platero, con talleres, castillos hinchables y grupo de animación. 

En Nueva Andalucía, el lugar han sido los jardines de la Tenencia de Alcaldía, añadiendo concurso de disfraces y un pasaje del terror proviaje fin de curso de los alumnos de 6º de Primaria del colegio José Banús. 

Noticia relacionada: 
-Marbella y San Pedro retrasan las fiestas de Halloween por la amenaza de lluvia

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
03/11/2018 - 00:42H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es que Marbella es tan cutre como cutres y patéticos son todos y cada uno de sus políticos y sus manadas de palmeros zombificados y demás asociados venidos de la gran puñeta a quitarse el hambre en Marbella. Por eso ni la sienten ni la padecen
Vecinos
03/11/2018 - 17:11H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
De pena, patetico,lamentable,vergonzoso, etc los vecinos de Marbella nos hemos quedado de piedra con esa celebración,dos días después de su fecha, y viva la pepa. Pero claro ahora diran que es por los niños. Los niños y madres ya se vistieron el treinta y uno, que ese si es el dia de Halloween y no el dia dos, además vaya fiesta más horrorosa,fea,inutil,etc
Madre
03/11/2018 - 11:48H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
pues es verdad yo estuve con mi hija en el taller de maquillaje de la plaza de los naranjos, frente al ayuntamiento, y tuve que estar con el movil porque alli no se veia nada, no tenian luz, un desastre pero la chiquilla queria que la pintaran
Vecino indignado
03/11/2018 - 11:16H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
la palabra cutre creo que se queda muy corta, esto fue indecente para una ciudad como Marbella, una tomadura de pelo vamos, fue una fiesta de barrio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©