Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella calienta motores para la Feria 2022 con la elección de reinas y damas

J. C. A. | 07/05/2022
     Comentarios
1
Marbella calienta motores para la Feria 2022 con la elección de reinas y damas
  • Las reinas y damas de la Feria de San Bernabé 2022: (Foto: Delegación de Fiestas/Antonio Sánchez)
Continúan los preparativos y eventos previos a la celebración de la Feria de San Bernabé en Marbella, que este año se retomará con normalidad despúes de las dos últimos años en los que fue cancelada por la pandemia. Este pasado viernes por la noche tuvo lugar la elección de reinas y damas. El cartel ya está seleccionado y se presentará en unos días. 

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogió este viernes por la noche el acto de elección de las Reinas y Damas de la Feria de San Bernabé 2022.

En la cita, se nombró a Noelia Bermúdez Fernández y a Khaira Lobato Peña como Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente.

En categoría Juvenil, como Damas resultaron designadas Rocío Ruiz Tomé, Carla Rodríguez Coronil, Amy Pérez Martin y María Pilar Conde Gómez.

En Infantil, las Damas fueron Elena Campos Fernández, Naomi Gil Konadu, Athenea Sarmiento López y Ainara Corral Vidal.

Por último, Miss Simpatía recayó en Natalia Andrades Prieto y como Damas Simpatía se eligió a Lidia Aguilera García y Carmen Haro Martín.

Como ya hemos venido informando, la Feria de San Bernabé 2022 se celebrará del martes 7 al domingo 12 de junio. El día del patrón, como es habitual, será el 11, en esta ocasión sábado. 

La feria de día volverá a celebrarse en la Alameda y la avenida del Mar, mientras que la de noche estrenará un recinto al sur de La Cañada, en la zona de Arroyo Segundo.

Los trabajos para nivelar la nueva parcela están siendo polémicos ya que se han estado utilizando escombros trasladados desde las obras en la calle Doha. 

En los próximo días se presentará el cartel, que ya está elegido, y también la programación festiva que ha preparado el Ayuntamiento. 

Noticia relacionada: 
- Otra visita del Seprona obliga a recular al Ayuntamiento en los terrenos de la feria





COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Antonio H
09/05/2022 - 09:39H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-6
Todavía con estas historias sobre reinas y damas. Machismo institucionalizado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©