Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella aumenta hasta 80.000 euros la subvención a la protectora Triple A

J. C. A. | 30/06/2020
     Comentarios
8
Marbella aumenta hasta 80.000 euros la subvención a la protectora Triple A
  • La protector de animales de Marbella Triple A. (Foto: J.Z.)
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este martes la concesión de una subvención anual de 80.000 euros para la Asociación de Animales Abandonados de Marbella (Triple A), lo que supone un incremento de 20.000 euros respeto a la cantidad del año pasado. También existe el compromiso de acometer con fondos municipales la reforma de las instalaciones.  

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración para este año 2020 con la presidenta del colectivo, Bettina Pietsch, y ha subrayado la “gran labor” que realiza la asociación.

Ha explicado que el objetivo del acuerdo es “garantizar el tratamiento y cuidado de los animales en lo relativo a microchips, vacunación o esterilización”.

En este punto, la primera edil ha puesto el acento en que el equipo de Gobierno “quiere ir más allá” en su apoyo a la Triple A y ha recordado que, junto a la actuación para ejecutar una red de saneamiento y abastecimiento de agua que ya se está acometiendo, se va a impulsar la reforma integral del centro actual.

 Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía y a los colectivos a que sigan colaborando y a que continúen con las adopciones de animales.

Por su parte, Pietsch ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha afirmado que el proyecto de las nuevas instalaciones “va a ser magnífico”.

“Vamos a tener un sitio muy bonito, como se merece Marbella”, ha señalado.

Por último, el secretario de la asociación, Jan Weima, ha remarcado que el convenio de colaboración supondrá “un gran balón de oxígeno” para la actividad de la Triple A.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN MARBELLERO.
01/07/2020 - 07:13H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
MAS PASTA EN BALDE.// QUE CULPA TIENEN LOS ANIMALES,HABRIA QUE SACRIFICARTE A TÍ,Ó MEJOR ABANDONARTE EN UN CAMPO,PARA QUE SEPAS LA REALIDAD DE LA VIDA. LO QUE HAY QUE HACER ES REGULAR Y CONTROLAR LA VENTA Y CUIDADOS DE LOS ANIMALES.ASEGURARLO COMO MUCHAS COSAS,QUE CULPA TIENE LOS ANIMALES DE QUE EXISTAN HUMANOS CON TAN POCAS NEURONAS COMO TU,SI TE SACRIFICAMOS A TÍ NOS AHORRAMOS UNA PAGUITA Y UN INSENSATO HUMANO COMO TÚ.
A cristina
03/07/2020 - 09:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Te ha faltado una importante cita, "para tener animales de compañía hay que tenerlos en condiciones adecuadas para su cuidado", incluidas las higiénico sanitarias. Que pongan ya saneamiento que es lo que tienen que hacer.
Cristina Falkenberg
02/07/2020 - 14:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Magnífica noticia y gran avance paea Marbella!!! «Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales«. Nietszche «Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales«. Tolstoy «La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes«. Edison «Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa«. Roger Caras «La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados«. Gandhi «La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral«. Schopenhauer «Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales«. Kant
jose
01/07/2020 - 14:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Yo tampoco entiendo por que invertimos dinero publico en niñatos y sus padres para que luego sean unos ninis y me aguanto. como todos pagamos impuestos ( probablemente los que respetamos los animales mas porque tenemos mejor educacion y formacion y por tanto probablemente mas ingresos) pues quiero que mis impuestos tambien se dediquen a los animales. Es una peña que haya gente como algunos de los que escribis aqui... pero claro, tiene que haber de todo en este mundo.
Talonario
01/07/2020 - 13:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sería más barato y viable crear un servicio municipal, y de paso que cumpla toda la normativa, entre ella la urbanística y ambiental que no se cumple. Una pregunta tonta ¿se pueden subvencionar actividades que no cumplan la normativa urbanística por la actividad??? ¿Hay saneamiento allí arriba?? ¿Si no lo hay, a qué salud perjudica, a la humana de los que vivimos debajo??
jorge
01/07/2020 - 09:44H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
no entiendo el sentido que tiene meter mas dinero publico en esto. Van a meter a aun mas perros y van a seguir con los mismos problemas.
currator
01/07/2020 - 07:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para la sociedad lo mas beneficioso seria sacrificarte a ti y a toda la gentuza que teneis esos sentimientos tan cobardes y despreciables. Seria buenisimo para la especie humana desprenderse de semejante excrecencia “humana”.
MAS PASTA EN BALDE
01/07/2020 - 00:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Lo que habria que hacer es sacrificar a los animales y dedicar esos recursos a cosas mas necesarias. Igualmente sacrificar a esas personas que compran sus mascotitas y luego las abandonan. La gente no se entera de que los perros son para tenerlos en el campo y dedicarle una serie de cuidados y de tiempo. La gente no sabe ni cuidar de si misma, cómo va a saber cuidar de un animal. En fin, sigamos llenando Marbella de perros, si es que no está ya llena. Mi barrio sigue inundándose de caquitas. Hay una delante de mi portal que lleva ya una semana y que creo que hasta que no lleguen las lluvias de otoño permanecerá ahí. Marbella va bien, como diria la Muñoz.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©