Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Marbella apuesta por una cabalgata estática para recibir a los Reyes Magos

J. C. A. | 14/12/2020
     Comentarios
2
Marbella apuesta por una cabalgata estática para recibir a los Reyes Magos
  • Los Reyes Magos serán protagonista este año en una cabalgata estática.
Marbella se prepara para vivir una Navidad diferente, marcada por la pandemia del coronavirus, que entre sus grandes novedades tendrá cabalgatas estáticas para celebrar la festividad de los Reyes Magos. Será necesario reservar cita previa para poder acceder al circuito. El día 23, Papa Nöel recorrerá los barrios con el Motoclub Los Mentirosos. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy el programa de Navidad de este año, bastante distinto a los anteriores, sin las habituales celebraciones multitudinarias. 

La principal novedad son las cabalgatas estáticas para celebrar el día de los Reyes Magos. Esta mañana se ha presentado la de Marbella, pero también habrá otra en el bulevar de San Pedro Alcántara. 

Se suprime la llegada de los magos de Oriente, que en Marbella solía ser en catamarán y en San Pedro incluso algún año ha sido en helicóptero. Eran dos actos con miles de personas.

En Marbella, la avenida Ricardo Soriano, acogerá esta nueva modalidad por la pandemia, con un circuito entre el Paseo de la Alameda y el edificio de Marqués de Salamanca.

“Será un recorrido seguro, en el que primará el entretenimiento de los más pequeños, prolongándose entre las 11.00 y las 20.00 horas del día 5 de enero”, ha apuntado.

Según ha dicho, los asistentes tendrán que reservar cita previamente, a partir de este jueves, 17 de diciembre, en el teléfono de la delegación municipal de Fiestas (952 768 756).

Posteriormente, tendrán que recoger un ticket en el que constará el horario al que podrán acceder al circuito.



Este año, los emisarios de los Reyes Magos serán los mismos que el anterior: José Lorenzo Segovia -Rey Melchor-, Francisco de Paula Bootello -Gaspar- y Sali Ka -Baltasar-. 

Junto a la llegada de los Reyes Magos, el programa también suma diversas actividades e iniciativas como los concursos de adornos, árboles de Navidad y cuentos navideños, cuya inscripción aún sigue abierta.

También se ha instalado un Belén municipal en el Paseo de la Alameda de Marbella y en la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara, así como un Belén Histórico en la Sociedad Recreativa Casino de Marbella.

Por otro lado, se podrá disfrutar de una exposición de dioramas en la plaza de la Iglesia de la Encarnación. 

Además, tanto en Marbella como en San Pedro, se abrirá en una primera fase la Casa de Papa Noel que a partir del 26 de diciembre dará paso a la Casa del Cartero Real.

Tampoco faltarán estas fechas las tradicionales zambombas y pastorales y, como novedad, los socios del Motoclub Los Mentirosos recorrerán el próximo 23 de diciembre los barrios de la ciudad acompañados de Papa Noel. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nataliya Dyshko
26/12/2020 - 16:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llamé muchísimas veces para pedir cita para los nietos i nunca me cojeron teléfono,es imposible. Ay otra manera de conseguir la cita? Tengo dos Yana y Zakhar.
Ana Lovillo Marquez
05/01/2021 - 10:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hola buenos días,estoy más que cansada de llamar y no me cogen el teléfono,por favor hay otra forma de conseguir el tiket gracias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©