Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Marbella aporta 443.000 euros a los centros para los sintecho de Cruz Roja

J. C. A. | 30/10/2020
     Comentarios
0
Marbella aporta 443.000 euros a los centros para los sintecho de Cruz Roja
  • El equipo del centro para sintecho de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha formalizado esta semana convenios de colaboración por un total de 485.000 euros con Cruz Roja, que se lleva la mayor parte de esa cantidad para sus centros de inclusión social, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Marbella (AFA) y la Asociación de Fibromialgia de San Pedro Alcántara (Afisamp).

Cruz Roja recibirá la mayor aportación, con 443.700 euros, que irán destinados a sus dos Centros de Inclusión Social, en Marbella y San Pedro Alcántara.

En el caso de AFA Marbella son 26.500 euros, mientras que Afisamp recibirá 14.500 euros anuales.

El delegado local de Cruz Roja Española en Marbella, Julio Pulido, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento para poder contribuir con la actividad de esta ONG en la ciudad.

Ana Mardones, presidenta de AFA Marbella, ha apuntado que “nos da seguridad para seguir trabajando con los enfermos de alzheimer y sus familiares”.

En este caso, una parte se destinará a gastos generales y la mayoría de la ayuda económica al asesoramiento y valoración a usuarios y familiares que realiza la trabajadora social.

Finalmente, Teresa Barroso, presidenta de Afisamp, también ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha concretado que la ayuda económica les va a servir para ampliar las clases de yoga de 6 a 8, con el fin de poder mantener la distancia social, y garantizar el mantenimiento de sus actividades, con el apoyo también de la psicóloga de la asociación. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©