Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Marbella ampliará su oferta turística con un nuevo hotel de 4 estrellas

J. C. A. | 03/05/2021
     Comentarios
6
Marbella ampliará su oferta turística con un nuevo hotel de 4 estrellas
  • La zona donde irá un nuevo hotel de cuatro estrellas en Marbella.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes seis licencias de obra mayor entre las que destaca una para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en la zona de El Oasis, al oeste de Marbella, que ampliará la oferta turística del municipio. También se ha dado el visto bueno a la innecesariedad de reparcelación en varias urbanizaciones. 

Ha sido la propia alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la que ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de algunos de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno, la mayor parte vinculados al urbanismo. 

Destaca la licencia de obra para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en Villa Parra Palomeras, en zona de El Oasis de Marbella. 

El establecimiento tendrá 68 habitaciones y está previsto que abra sus puertas en 2023.

La inversión, según ha explicado la regidora, será inicialmente de 10 millones de euros y podría llegar hasta los 20 millones. 

En total, se han aprobado seis licencias urbanísticas de obra mayor con una inversión de 20 millones de euros. 

Además, ha hablado de 16 licencias de obra menor por un importe de 4.200.000, tanto en San Pedro Alcántara como en Nueva Andalucía.

También se ha dado el visto bueno a la innecesariedad de reparcelación en seis zonas del municipio, la mayor parte de ellas urbanizaciones. 

Muñoz ha señalado que se trata de Río Real, la calle Finlandia (ahora denominada Notario Luis Oliver), Las Palmeras, urbanización Andasol, Elviria 1 y la zona al sur de la N-340. 

"En las viviendas solo se podía hacer el mantenimiento, pero a partir de ahora también se podrán demoler para construir otra nueva", ha explicado la alcaldesa. 

Ha añadido que se realiza el "pleno reconocimiento de estos suelos", en una medida que afectará principalmente a antiguas construcciones y a suelos sin edificar

"Nuestro objetivo es, con todas las garantías legales, hacer posible un urbanismo más dinámico", ha concluido Ángeles Muñoz. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Negocio obtuso.
03/05/2021 - 19:53H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Luego vendrán 4 makiguays de fuera a currar en el hotel. Los marbellies lo que vamos a notar es más tráfico, más masificación, vivienda más cara... Los de aquí pintamos poco más que un cero a la izquierda y al final solo viene gente de fuera a llenarse los bolsillos
Todopormarbella
04/05/2021 - 23:58H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es de vergüenza que se esté vendiendo la costa o unos pocos privilegiados y nos tengamos que ir los de aquí a otro municipio. Mucha obra, pan para hoy y hambre para manana. Hacer viviendas para los jóvenes, recintos deportivos gratuitos y más trabajo para mis paisanos ... Sólo queréis dinero y rodearos de gente con dinero para así hacer más dinero.
UNO DE AQUI
04/05/2021 - 10:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Di que si Negocio Obtuso. Los que lo construyan no será ninguno de aquí... los que trabajen en el tampoco serán de aquí... los que suministren tampoco serán de aquí... En fin lo que siempre ha pasado aquí. Un poco más de imaginación señores del Gobierno Municipal. Siempre lo mismo y para los mismos.
JOSUA
03/05/2021 - 19:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Asi me gusta, innovando, buscando otras alternativas al turismo........Oh Wait!!
ironía
03/05/2021 - 18:14H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
una gran noticia para los hoteles del municipio, sigue aumentando la planta hotelera y las viviendas turísticas, a repartir más la tarta, estarán contentísimos con su señora
R1LOD
03/05/2021 - 17:49H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
angeles muñoz: hacer posible un urbanismo más dinámico. jajajajaja mucha urbanizacion, mucho chalet, muchos hoteles. pero de las necesidades del pueblo nanani de la china
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©