Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Marbella amplía la desinfección a residencias de mayores y farmacias

J. C. A. | 19/03/2020
     Comentarios
1
Marbella amplía la desinfección a residencias de mayores y farmacias
  • Operarios municipales desinfectando el exterior de una farmacia.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este jueves que va a intensificar las labores de desinfección extraordinaria que se están llevando a cabo en espacios públicos de todo el término municipal como consecuencia del coronavirus y que se amplían en distintos puntos como las cinco residencias de mayores, las farmacias y los taxis, entre otros lugares

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recordado que ya se estaban realizando tareas de limpieza especial frente al Covid-19 en el mobiliario urbano, contenedores, autobuses urbanos y mercados municipales, así como en el Hospital Costa del Sol, los centros de salud y ambulatorios y los juzgados.

Asimismo, estos trabajos se extenderán al servicio del taxi, a los cuatro centros hospitalarios y centros médicos privados y a las 41 farmacias que continúan dando servicio a los ciudadanos.

Desde la Delegación de Limpieza aseguran que hay 312 personas repartidas en tres turnos dentro del dispositivo especial, que también se encarga de la recogida de basura y del baldeo, y que, hasta el momento, se han empleado unos 5.000 litros de líquido virucida.

La zona exterior de los centros de salud y el mobiliario del área de tránsito se está limpiando dos veces al día, mientras que en los hospitales se está actuando hasta tres veces cada jornada.

En el Hospital Costa del Sol, los operarios intervienen en las áreas de urgencias, visitas e igualmente se desinfectan a diario contenedores, islas ecológicas o paradas de autobuses.

Respecto a las residencias de mayores, las labores se centrarán en las zonas exteriores como aparcamientos, muros o farolas para contener la propagación de virus. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ni de coña
20/03/2020 - 07:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pués por los barrios no se les ve el plumero, donde están esos 312 operarios? Si el Sr. López tiene 6 dispensadores "de fumigar olivos", no se lo cree ni él, en la foto que ha subido se ven perfectamente, menudos equipos de desinfección. Además las matemáticas no fallan, si han empleado 5000 litros de virucida quiere decir que han usado cada operario (312 jaja)16 litros cada uno, pero ojo desde hace una semana. Anda que cunde mucho. No mientan más, y pónganse las pilas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©