Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella activa un teléfono gratuito para que los vecinos trasladen quejas

J. C. A. | 12/11/2017
     Comentarios
13
Marbella activa un teléfono gratuito para que los vecinos trasladen quejas
  • Una imagen habitual en las calle de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este domingo a través de un comunicado que se va a poner en marcha una línea 900 para que los vecinos puedan comunicar las incidencias que se registren en las calles. Será un teléfono gratuito, que aseguran estará atendido de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, mientras que en el resto del tiempo se podrá dejar grabado el mensaje. 

El número al que se podrá llamar es el 900 100 319, que dependera de la delegacion de Obras y Parques y Jardines. 

El concejal del ramo, Javier García, ha subrayado que esta iniciativa responde al compromiso del equipo de Gobierno “de abrir nuevos canales de comunicación para que los ciudadanos estén en contacto con la administración de manera más directa”.

Y ha puesto el acento en que a través de esta línea de atención telefónica “daremos respuesta a las necesidades que nos planteen e intentaremos gestionar las incidencias en la vía pública de manera eficaz y rápida”.

Junto a este servicio, han entrado en funcionamiento igualmente nuevos canales de comunicación en redes sociales de las delegaciones de Obras y Parques y Jardines y de Limpieza.

En concreto, cuentas de Facebook (Marbella Obras, Parques y Jardines y Marbella Limpieza) y Twitter (@opjmarbella y @LimpiezaMarbs).

“Servirán de comunicación entre la ciudadanía y el servicio público que ofrece el Ayuntamiento”, ha explicado el edil de Limpieza, Diego López.

Y ha indicado que a través de las cuentas de la delegación municipal “los ciudadanos se podrán informar en tiempo real de las novedades, horario de retirada de enseres, retirada de basura y campañas de concienciación, así como seguir el funcionamiento de esta área clave”.

La página contará con un servicio diario de atención que dará respuesta en tiempo real a las peticiones de los vecinos y trasladará todas las incidencias a los servicios de limpieza viaria y RSU.

“Esta página intentará canalizar todas las sugerencias que se realicen, actuando sobre las mismas, para que entre todos podamos dar el mejor servicio a la ciudad”, ha añadido.

De manera paralela, a principios de año tanto la delegación de Obras y Parques y Jardines como la de Limpieza implantarán una aplicación móvil (app) para que los ciudadanos puedan notificar incidencias desde cualquier dispositivo. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
me parto
12/11/2017 - 14:40H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
jajajajajaja no me lo creo eso se colapsa el primer dia jajajajaja
Vecino de la C/ Las Amapolas de Nueva Andalucia
30/07/2022 - 23:39H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es mentira. NADIE ATIENDE ESE NÚMERO. SE CORTA AUTOMÁTICAMENTE.Llevo días llamando de noche porque el ruido de la discoteca NAO (no es piscina, ojo!) resulta INSOPORTABLE a 900m de distancia. Es una ABSOLUTA VERGÜENZA que el ayuntamiento permita este ruido infernal molestando TODO EL VERANO a los que pagamos sus sueldos con impuestos y tasas locales desorbitados. SE IMPONE UNA INVESTIGACIÓN URGENTE PARA ESCLARECER QUÉ INTERESES OCULTOS HAY TRAS ESTE NEGOCIO Y SUS POSIBLES CONEXIONES CON LAS AUTORIDADES. ¿Es cierto que tanto la Policía Nacional como la Policía Local tienen INSTRUCCIONES EXPRESAS DE NO INTERVENIR EN EL LOCAL PADE LO QUE PASE?? Los rumores al respecto son continuos. Animo a los periodistas "no vendidos" a que lo investiguen a fondo.
Maria Luisa
01/07/2022 - 13:29H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenos días, vivo en Marbelcenter y por lo visto, esa manzana no existe para los cochecito de limpieza, carcher, o barrenderos, solo la parte de arriba de la calley no dónde están los locales, como la ONCE, un chino, una clínica de estética y nosotros, la parada de autobuses está arriba y todo el mundo tira de todo abajo y por la noche hacen hasta orinar y por no hablar de la playa, que solo recogen la basura de los contenedores pero ni limpian, ni alisan la arena, como en el resto de las playas y parece una montaña rusa y sucia, así que por favor hagan el favor d limpiar la zona, pues los negocios abren a las 10 horas y los de la limpieza, en el paseo marítimo,están dando la tabarra desde las 7,00, pero solo en dirección al hotel el fuerte o desde el Amare hasta el nuevo puerto de pescadores, por no hablar que solo hay 4 contenedores de basura para todos los edificios y a nosotros que nos den morcilla, muchas gracias y espero alguna solución , pues la basura está en la calle, pues no cabe, gracias
María
01/07/2022 - 09:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Soy vecina de Nueva Andalucía.Me gustaría saber cómo es posible que este Ayuntamiento permita a NAO poner la música a tal volumen que se oye a más de 500 metros.Supuestamente es zona residencial, como les permiten poner una discoteca?.Sra Alcaldesa ponga freno a este sin sentido.
Jp
26/05/2021 - 09:57H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi queja es hacia limpieza. Una semena si pasar a limpiar calle alonso de ojeda ( Puya) esta todo una porqueria ni pasa barrendero ni pasa camion de liimpieza ni pasa nadie. Muchas llamadas al ayuntamiento para nada, esto sigue igual!! La calle sucia a poder mas!!
Juan
04/07/2019 - 22:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenas tardes, Soy un vecino de la calle Alfredo de Palma y cuya vivienda da en su totalidad al nuevo bulevar. Quiero a través de este mail hacer notoria mi más profunda repulsa enfado y malestar por la instalación de la verbena debajo de nuestras viviendas, después de haber sufrido durante años el horrible ruido de las ferias, ahora que por fin se movieron a la parte alta del pueblo supongo que algún "superdotado", vago, político, vividor y presunto ladrón que vivíra en alguna zona de lujo donde no permitirá que haya ningún ruido por la noche ha decidido volver a amargarnos las noches a un vecindario entero. Supongo que está será decisión de la Alcaldesa o de su concejal de Fiestas y por lo tanto no se les podrá pedir que piensen de manera razonable y jamás en beneficio de los ciudadanos, son ustedes politicos y por lo tanto medradores de la sociedad, lo entiendo pero me gustaría proponer para la próxima verbena la rotonda de entrada de la lujosa Urbanización donde vive la alcaldesa, agradecería en mucho que se tomará en consideración. Por último y entendiendo que este es un lenguaje que los políticos no entenderán, también propongo hacer una acuestacion vecinal para poder introducir lo recaudado en un sobre y entregarlo personalmente a la Alcaldesa y su Concejal para que nos dejen descansar exactamente igual que ellos lo hacen todas las noches, seguro que está propuesta más del estilo de nuestro políticos resultará más del interés de tal nobles representantes del pueblo. Sin ninguna esperen a que escuchen y atiendan esta queja, solo me queda desearles personalmente tanto mal, daño e incordio como el que ustedes nos generan desde hace años. Se despedida un ciudadano que paga sus impuestos para que sean utilizados tristemente para mantener inutiles e incompetentes como los que regentan nuestro municipio. Te
Nueva Andalucía No es San Pedro
13/11/2017 - 22:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Denuncias express entre vecinos, esto es lo que se busca.
Es el PP
12/11/2017 - 21:58H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es lo que tiene dejar que gobierne el PP. Espero que recordéis estas cosas a la hora de votar
Marbella denuncia
12/11/2017 - 18:50H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya le han desmontado el negocio al otro, ahora que lo pongan en el puesto de telefonista para recoger las quejas haci te cobra los servicios prestados.
desde Leganitos con amor
12/11/2017 - 14:37H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
esto se veia venir Diego Lopez es experto en telefono y no le importa el gasto... cada uno se centra en lo que sabe....
Saben que no va a funcionar
12/11/2017 - 14:25H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pasaran de las llamadas, sólo hay que hacer la prueba.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©