Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PALACIO DE CONGRESOS

Marbella acogerá la presentación de un nuevo modelo de Mercedes-Benz

J. C. A. | 06/08/2019
     Comentarios
1
Marbella acogerá la presentación de un nuevo modelo de Mercedes-Benz
  • El Palacio de Congresos de Marbella.
Tras acoger a primeros de año la presentación mundial del nuevo coche eléctrico de Audi, el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" de Marbella se prepara para ser el escenario en el que, el próximo mes de noviembre, Mercedes-Benz haga la puesta de largo de uno de sus nuevos modelos. La alcaldesa dice que este evento generará 2.800 pernoctaciones en temporada baja. 

Esta presentación internacional tendrá lugar del 5 al 25 de noviembre y desde el Ayuntamiento aseguran que contará con visitantes de 24 países y hasta 400 periodistas de los "principales medios de todo el mundo". 

“De nuevo las grandes marcas se fijan en Marbella para realizar presentaciones mundiales”, ha subrayado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha añadido que el Palacio de Congresos ingresará 60.000 euros de la firma automovilística alemana por el uso del recinto.

La primera edil considera que el evento posibilitará 2.800 pernoctaciones en temporada baja en la ciudad, de las que 800 son para la organización y el resto para los invitados.

“Vamos a contar con 400 periodistas nacionales e internacionales, además de blogueros e ‘influencers’”, ha apuntado la alcaldesa, quien ha remarcado la importancia de que “el evento se celebre en un mes en el que el número de pernoctaciones es menor, ofreciendo más oportunidades de negocio al sector turístico”.

Muñoz ha puesto el acento en la apuesta que está realizando el Ayuntamiento para potenciar el Palacio de Congresos, con la inversión en el último año de 400.000 euros en la renovación del auditorio, de la zona expositiva o el mural del artista Curro Leyton.

Por último, ha recordado que en lo que va de año “es la segunda presentación mundial de una importante marca automovilística en la ciudad”, como fue el caso de Audi, que generó en los meses de enero y febrero 20.000 pernoctaciones. 

Aquel evento, según ha dicho, contó con una repercusión económica para la ciudad, según los cálculos del Palacio de Congresos a raíz de los datos facilitados por los establecimientos hoteleros y el gasto medio por visitante, de cerca de 7,5 millones de euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desertores de arado
07/08/2019 - 20:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por fin marcas buenas y de prestigio. Audi, Mercedes, Rolls Royce, y no esas marcas baratas de gama barata para gente de clase baja que han presentado de aquí para atrás y que desprestigiaban la ciudad con sus horteros colores orientado al mercado popular y low cost
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©