Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella acogerá el primer concurso de escaparates en Semana Santa

J. C. A. | 12/03/2018
     Comentarios
0
Marbella acogerá el primer concurso de escaparates en Semana Santa
  • La Semana Santa será también protagonista en los escaparates.
Decorar los escaparates de los comercios de Marbella para la Semana Santa será objeto de un concurso que, en su primera edición, va a poner en marcha el Ayuntamiento para este año con el fin de ambientar aún más la ciudad en estas fechas. Los establecimientos deben permanecer decorados al menos del 24 de marzo al 1 de abril, el Domingo de Resurrección. 

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado la iniciativa esta mañana y ha destacado que con este concurso, cuyo plazo de inscripción finaliza el 22 de marzo, está organizado por el Ayuntamiento y Radio Televisión Marbella.

"Pretende contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa del municipio, continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio, por lo que se premiará a los establecimientos cuya decoración esté inspirada y mejor transmita el espíritu de la Semana Santa de la ciudad”, ha dicho. 

Podrán participar todos aquellos medianos y pequeños comercios, bares y restaurantes de la ciudad, sin limitación alguna, utilizando como medio expositivo los escaparates de sus propios establecimientos, debiendo permanecer decorado como mínimo desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril (Domingo de Resurrección).

Para participar en el concurso los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el nombre comercial, la dirección, persona de contacto, número de teléfono y el email antes del jueves, 22 de marzo, a las 14.00 horas.

El jurado efectuará una visita a los establecimientos durante la Semana Santa y emitirá el fallo el 2 de abril.

El ganador obtendrá como premio la realización de una campaña de publicidad en RTVMarbella de una semana de duración y un reportaje en un programa de televisión de la propia cadena local.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©