Mucho público, más de 1.200 personas, se han dado cita en la Cantera de Nagüeles para el preestreno de la película de zombies de Brad Pitt, que amenaza con convertirse en uno de los éxitos de este verano. Su llegada a la cartelera española está prevista para el próximo 2 de agosto.
Entre las caras conocidas, que no están siendo muchas en este inicio del elitista festival, se pudo ver de nuevo a la actriz Natalia Sánchez, a Javier Banderas, hermano del actor, acompañado por su mujer, también estuvo Carmen Lomana, César Scariolo y el torero Víctor Puerto.
Todos los asistentes pudieron ver al aire libre la película en la que un experto investigador de las Naciones Unidas tratará de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino.
La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo detener la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
El preestreno nacional tuvo lugar el pasado 21 de junio en los cines Coliseum de Madrid y contó con la presencia, por sorpresa, del protagonista, Brad Pitt, que apareció mientras se proyectaban los créditos.
La película está ya en la cartelera de Estados Unidos y de algunos otros países hispanomericanos y llegará a España en agosto.