Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TECNOLOGÍA

Marbella acoge la presentación mundial del videojuego malagueño Khosmiun

J. C. A. | 28/04/2022
     Comentarios
0
Marbella acoge la presentación mundial del videojuego malagueño Khosmiun
  • Imagen del avance que se ha ofrecido del videojuego Khosmiun.
El recinto Marbella Arena, en lo que era la plaza de toros de Puerto Banús, acogerá este próximo sábado la presentación del videojuego 'Khosmiun', desarrollado por la empresa malagueña Mindiff Technology y en el que ha estado trabajando seis años. Se anuncia como el primero de su especie que se adentre en el terreno 'play to earn'.

Mindiff ha desarrollado una tecnología que es única en el mundo, específica para juegos de estrategia, rol y MOBA (videojuego multijugador de campo de batalla en línea).

Su carta de presentación iba a ser el videojuego 'The Inmortal Mystics', que finalmente se ha convertido en 'Khosmiun', que se presentará este próximo sábado en el recinto Marbella Arena. 

La novedad es que aspira a entrar en el mundo 'play to earn' (juego para ganar) ya que ofrece a sus jugadores la posibilidad de obtener recompensas mediante blockchain o tecnologías como los NFT. Es decir, jugar podría salir rentable. 

Paco Pérez, CEO de Mindiff, ha explicado esta mañana que la elección de Marbella para la presentación del juego es “porque tiene un atractivo mundial y es conocida en todas partes”.

Ha apuntado, por otra parte, que han estado trabajando seis años en ‘Khosmium’, que incorpora innovaciones a su modelo de economía de tokens como recompensa para usarlos en otras funciones del juego.

El jugador se pondrá en la piel de un héroe o heroína que, equipado con distintos objetos o armaduras, entrará en Khosmium con la intención de enfrentarse a numerosos enemigos y lograr objetivos en solitario o formando parte de un grupo, entre otras características.

La presentación del juego contará también con proyecciones, actuaciones musicales y uno de los mejores DJ del mundo, Danny Ávila.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©