- Una sesión de yoga en una playa de Marbella.
La Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acoge, del viernes 19 al domingo 21, la octava edición del Congreso de Yoga de la Costa del Sol, un foro en el que se darán cita una treintena de escuelas y profesores de toda España. Entre los invitados estarán maestros de nivel internacional como el venezolano Jai Gurdev o el tibetano Khenpo Ngedon Ringdol.
Este evento es una cita ineludible de amantes, profesionales y practicantes del yoga a nivel europeo y contará, además, con la presencia de su fundador, Víctor M. Flores, escritor orientalista que ha trasladado en la actualidad su residencia a Nicaragua, donde continúa con la difusión del yoga.
El congreso, organizado por el Instituto de Estudios del Yoga en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, es gratuito y en esta edición va a contar con un mayor número de actividades con respecto a ediciones anteriores. Muchas de ellas van a ser musicales, incluso de rock, que hacen aún más atractivo este evento”.
Además, entre los invitados se encuentran maestros a nivel internacional, como es el caso del venezolano Jai Gurudev, la canadiense Lori Meyers y el tibetano Khenpo Ngedon Ringdol.
Por su parte, las escuelas y profesores participantes impartirán actividades de yoga y meditación cada hora en tres salas habilitadas para ello. “a en la clausura del congreso la secretaria general de la Universidad Centro Americana, Vera Amanda Solís, mantendrá un encuentro con los asistentes mediante vía satélite sobre el programa de salud y cuidado del medio ambiente.
También habrá diferentes gastronomías y puestos con artículos típicos y ha animado a los ciudadanos a participar en un evento que ya en la pasada edición superó los 3.000 visitantes.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Phantomas
15/09/2014 - 22:50H
Lo que faltaba. Ahora los perroflautas de las bicis hacen yoga de esa de los hippies. ¿Que será lo siguiente, que seamos herbÃvoros como las cabras porque la carne es mala para la salud? Iros al Tibet o al extranjero y dejarnos tranquilos en vez de molestar ocupando las playas como los de las hamacas
|
yasmin
16/09/2014 - 23:32H
Esto va para phantomas cada uno puede hacer lo que le venga en gana a ti que te importa lo haga la gente a ti te piden cuentas de lo que tu haces lleva tu vida cotilla