El delegado municipal de Juventud, Diego López, que ha presentado el Rally acompañado por el vocal y portavoz de la Asociación Club Scooterista Marbella, Fernando Torres, ha detallado que el colectivo lleva constituido desde 2008 “aunque ya un año antes organizaron la primera de las citas”.
“La asociación nació con el principal objetivo de promover el uso, restauración y disfrute de las scooters clásicas Vespa y Labretta, así como reunir en torno a esta afición a toda persona interesada en el scooterismo clásico del municipio y de localidades cercanas”, ha indicado.
El Club Scooterista Marbella ha elaborado un programa de actividades para los participantes muy variado, contando con rutas culinarias, conciertos, concursos, excursiones, y sobre todo mucha diversión.
Los concursos que van a tener lugar tienen la peculiaridad de que sus nombres están relacionados con películas grabadas en Marbella:
-‘El turismo es un gran invento’: A la Lambretta más original.
-‘¡A por las suecas!: A la Vespa más original.
-‘Torrente 2: Misión en Marbella’: Al scooterista más lejano.
-¡Qué tendrá Marbella, qué tendrá la costa!: Al club más numeroso.
-‘Objetivo bi-ki-ni’: Al Club más lejano.
-‘Solo se vive una vez’: Mención especial al scooterista más turista.
Además, los ciudadanos podrán disfrutar de estas motos aparcadas en exposición en cada uno de los distintos eventos programados en diversas plazas como en las inmediaciones de Practicante Manuel Cantos, en el Arroyo de la Represa, avenida Nabeul o en la del Santo Cristo.