Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Manuel García optará a ser secretario general del PSOE de San Pedro

J. C. A. | 10/11/2017
     Comentarios
0
Manuel García optará a ser secretario general del PSOE de San Pedro
  • Manuel García, en la Agrupación Socialista de San Pedro.
El vicesecretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Manuel García, ha anunciado este viernes, a través de una carta a la militancia, que optará a liderar el partido durante la asamblea que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. Por el momento es la única candidatura, ya que el actual secretario general, Ricardo López, ya comunicó que no se presentaría a la reelección. 

Era lo esperado y finalmente se ha confirmado. Manuel García da el paso y buscará ser secretario general de la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara dentro de siete días. 

Lo ha hecho este viernes a través de una carta que ha dirigido a la militancia y en la que señalada que ha dado el paso tras "un amplio periodo de reflexión personal y animado por numerosos compañeros y compañeras". 

"Lo hago con ilusiones renovadas, desde el compromiso que hace algo más de 10 años me llevó a cruzar las puertas de nuestra Agrupación", añade. 

García considera que toma esta decisión "plenamente convencido de que desde la unión, la fuerza y el compromiso de toda la militancia volveremos a llevar a la alcaldía de Marbella y San Pedro Alcántara un proyecto socialista, honesto y honrado". 

Señala que su proyecto está abierto a todo el mundo, con el objetivo de "volver a ser el partido más votado en mayo de 2019". 

Manuel García es, con solo 32 años, el concejal más joven del Ayuntamiento de Marbella. Asumió su acta en 2013 ocupando la vacante de Diego Lara. Desde junio de 2015 a agosto de 2017 fue delegado de Juventud y Fiestas, y delegado de la Tenencia de Nueva Andalucía en el equipo de gobierno tripartito. 

Por tanto, la renovación de cargos en las dos agrupaciones socialistas del municipio tiene ya sus primeros candidatos. En Marbella, como ya avanzó este digital, optará Blanca Fernández, y en San Pedro Alcántara, Manuel García.

Por el momento nadie más ha decidido dar el paso, aunque todavía queda una semana hasta las asambleas del próximo viernes día 17.

Noticia relacionada: 
- El secretario general del PSOE de San Pedro no optará a la reelección

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©