Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL STARLITE

Manuel Carrasco, feliz en Marbella por volver a cantar tras dos casi años

Marbella24Horas | 10/07/2021
     Comentarios
0
Manuel Carrasco, feliz en Marbella por volver a cantar tras dos casi años
  • Manuel Carrasco, durante su actuación la pasada noche en Starlite Marbella. (Foto: Elena Parlange)
"Hemos vuelto a la vida, Marbella, muchas gracias", fue el agradecimiento de Manuel Carrasco este viernes por la noche en Starlite Catalana Occidente, donde volvió a los escenarios tras casi dos años sin conciertos. En 2019 el artista contó con dos fechas diferentes, que repetirá porque este sábado vuelve a actuar en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles.

Emocionado y entusiasmado se presentó ante un público que estaba tan sediento de música en directo como él y su banda.

Vestido elegantemente con una blusa blanca, Carrasco ofreció sus mejores canciones en versión acústica, "de cerquita, como al principio", compartía con sus seguidores días antes en redes sociales.

Arrancó sentado, arropado por una puesta en escena e iluminación cálidas e íntimas y por el tema 'Prisión esperanza', que eligió porque después de tanto tiempo sin tocar.

"Ni subirnos a un escenario se nos hace especialmente emocionante después de todo lo que hemos vivido. Esta canción nació en un momento muy delicado cuando no sabíamos qué estaba pasando o lo que sabíamos nos daba mucho miedo", dijo.

"Quiero empezar con ella a modo de homenaje para toda aquella gente que se ha ido, que ha luchado por nosotros, que está luchando y nos ha ayudado tanto en este tiempo para seguir viviendo", añadió.

Siguieron 'Ámame otra vez', 'A veces te imagino', 'Me dijeron de pequeño', 'Entiendo' o 'Ya no', intercalados con comentarios, complicidades y palabras de cariño hacia un público que no paró de cantar cada canción, animarle y pedirle siempre un tema más, en un intento de retener una noche mágica entre las manos.

Manuel Carrasco es un hombre de acción, de baile y energía explosiva sobre el escenario, de ahí que los pies le bailaran sin descanso mientras estaba sentado y que le llevaran a ponerse en pie en temas intensos como 'Sabrás', 'Yo quiero vivir' o 'Qué bonito es vivir', con el que cerró el espectáculo antes de los bises.

"Es una maravilla que estéis reaccionando así y que nosotros estemos pensando que esto de verdad está pasando", decía un Carrasco todavía incrédulo por una vuelta a los escenarios en el entorno envolvente de La Cantera de Starlite Catalana Occidente.

La noche fue un no parar de emocionantes sorpresas, como el solo a la guitarra que se marcó Manuel Carrasco para iniciar el bis o la interpretación de 'El aire de la calle' de Los Delinqüentes que realizó de manera inesperada para todos.

Este sábado por la noche volverá a actuar en el mismo escenario, en la segunda fecha en el festival. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©